Altavoz Bluetooth Anker SoundCore Boost, resistente al agua, manos libre, potencia 20W por 45,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

La firma Anker es conocida en gran parte gracias a sus baterías externas, sin embargo en su catálogo podremos encontrar otros productos como por ejemplo altavoces inalámbricos, y hoy vamos a hablaros de uno de ellos, se trata del Anker SoundCore Boost, un modelo que se encuentra en las ofertas del día de hoy y que ahora podrás conseguir por un precio de 45,99€.

El altavoz SoundCore Boost de Anker, mantiene su diseño minimalista, elegante y acabado en color negro de la mayoría de modelos de la gama de Anker,  con un diseño que encajará a la perfección en cualquier estancia. Este modelo cuenta con la tecnología Bluetooth para emparejar nuestros dispositivos móviles, ordenadores, tablets, portátiles o cualquier otro dispositivo o reproductor Bluetooth, este modelo también incorpora tecnología NFC en la parte superior de modo que la vinculación será muy rápida e inteligente. Sus bordes redondeados, su diseño así como su gran funcionalidad lo convierten en un modelo funcional para todo tipo de usuarios.

En la zona superior están situados los controladores para regular el volumen, cambiar entre canciones, activar el Bluetooth, así el botón  de encendido del dispositivo, también cuenta con un botón llamado BassUP que se encarga de activar los graves sin que la música se distorsione,   el puerto de carga y la entrada auxiliar están ubicados en el lado izquierdo bajo un panel de goma junto a un puerto USB para cargar todo tipo de dispositivos. Como ya hemos adelantado este modo es compatible con NFC, este sensor está situado en la parte superior, también hay que destacar que este altavoz cuenta con la certificación IPX5 por lo que es resistente al agua, además gracias a la parrilla protectora que lo rodea también le aportar una buena resistencia contra golpes y  el ajetreo diario.

El SoundCore Boost de Anker es capaz de ofrecer unos bajos más profundos con tan sólo presionar un botón, podrás subir de volumen y escucharlo al máximo sin distorsión o extraños zumbidos, y mejorar así su ya de por sí gran sonido, gracias a los controladores duales y los subwoofers gemelos podremos disfrutar de una potencia de 20W que será capaz de reproducir un sonido potente y de alta fidelidad. Gracias a su batería interna conseguiremos reproducir hasta 210 canciones sin cortes o lo que es lo mismo disfrutar de una autonomía de hasta 10 horas de uso ininterrumpido, aunque conviene destacar que la autonomía variará en función del uso que le demos al BassUp.Disfruta del Anker SoundCore Boost en cualquier dispositivo móvil con gracias a la tecnología Bluetooth, y escúchalo en casa, en la oficina o en tu propio jardín ya que no necesitarás cables para ello, además gracias a su fuerte construcción podrás llevarlo en la mochila sin miedo de que pueda llevarse algún ligero golpe. Este modelo no sólo cuenta con unos acabados totalmente Premium sino que te permitirán disfrutar de un sonido en alta fidelidad de hasta 10 horas de hasta 10 horas de uso con cada recarga, además podrás emplearlo con todo tipo dispositivos gracias al puerto auxiliar  a través del cual podremos conectar modelos como MP3 o MP4 y disfrutar de la música almacenada en todos y cada uno de ellos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: