Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Depiladora IPL Philips Lumea Prestige con 2 accesorios por 279,99€ y con 4 accesorios por 299,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La depiladora de luz pulsada Lumea IPL Prestige es una de las mejores dentro del catálogo de la casa Philips y es sinónimo de efectividad y seguridad durante el tratamiento, rapidez y comodidad. Nos permite la regulación de la energía de pulsos emitidos en cinco niveles; estas pulsaciones de luz hacen que los folículos entren en un estado de reposo para que de forma gradual, el vello disminuya. Así funcionan las depiladoras IPL, por lo tanto, no debemos dejar de ser constantes y perseverantes en los tratamientos ya que el resultado final merece la pena con creces.

Al contrario que otras depiladoras IPL, la Philips Lumea Prestige puede usarse con pelo rubio, castaños, y por supuesto, oscuros y negros. También abarca todo tipo de pieles, desde las más blancas a las marrones oscuras. Se trata de una depiladora muy eficaz, esto es precisamente lo buscamos en este tipo de aparatos y por lo tanto, merece la pena invertir en ella pese a su elevado coste. Para saber su efectividad en detalle os recomendamos dedicar un poco de tiempo a echarle un vistazo al apartado de opiniones de los clientes de Amazon. Para conseguir unos mejores resultados junto a la depiladora recibirás 2 accesorios para adaptarla a tus necesidades y disfrutar de los mejores resultados en todo momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y con 4 accesorios:

Chollo
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI948/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones.
  • 4 accesorios inteligentes de diseño curvo: Cuerpo, cara, línea de bikini y axilas. Diseñado para adaptarse a todas las curvas del cuerpo, se ajusta automáticamente al modo de tratamiento más eficaz. Para mayor comodidad, incluye una funda.

Última actualización el 2023-02-01, Los precios pueden haber variado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: