¡Oferta Prime! Secador de viaje Rowenta Nomad CV3312F0, diseño plegable, 1600W de potencia, boquilla concentradora, 2 velocidades por 15,79€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Tener que salir constantemente de viaje o vivir con la maleta preparada nos significa tener que prescindir de las comodidades que empleamos en casa, o llevar el pelo hecho un desastre y vivir pendientes de si en el próximo hotel donde nos alojemos tendrán secador o tendremos que dejarlo secar al aire y que no haya forma de peinarlo al día siguiente y nos obligue a tener que aplicarnos algún tipo de gel que engrase o ensucie el cabello, o espuma para arreglarlo. En el mercado existen muchos modelos de secadores de viaje, que lo que menos parece es que sean para eso puesto que son de gran tamaño y ocupan mucho espacio, con el Rowenta Nomad CV3312F0 que durante el día de hoy encontrarás en Amazon como oferta del día, no tendrás este problema, puesto que se trata de un modelo compacto y portátil, de hecho se pliega para ocupar un espacio menor, este secador se encuentra a la venta durante el día de hoy en Amazon por un precio de tan sólo 15,79€ .

Con el secador de viaje Rowenta Nomad CV3312F0 podrás secar tu cabello estés donde estés, su diseño compacto te permite llevarlo cómodamente en tu maleta o en la bolsa de aseo para que no tengas que depender de nada, y puedas arreglarte tanto como quieras cada mañana antes de asistir a tus reuniones, o simplemente llevártelo cuando vas de vacaciones para ir siempre perfecta cada día. Este secador cuenta con un diseño plegable ya que su mango se dobla hacia el secador reduciendo así el espacio que ocupa a la mitad, para un transporte mucho más cómodo y eficaz. Con una potencia de 1600W no tendremos problemas a la hora de secar todo tipo de cabellos tanto largos como cortos, peinarlos y moldearlos a nuestro gusto en todo momento, ya que ofrecerá el caudal de aire que precisamos para conseguir unos buenos acabados.

Este pequeño secador integra toda la potencia que puedas necesitar para tu arreglo personal cuando sales fuera, pero también es el complemento perfecto para retirar la humedad del cabello cuando salimos de la ducha en el gimnasio, o al recoger a los niños de su clase de natación evitando que puedan enfermar por llevar el pelo mojado cuando el frío aprieta. Gracias a sus dos velocidades de potencia, podremos trabajar en nuestro cabello con soltura y comodidad, consiguiendo no solo los mejores resultados sino que además lo haremos con la mayor ergonomía y un agarre estable y eficaz. Conviene destacar que además de portátil y eficaz, se trata del secador preciso para cuando vamos a salir fuera del país ya que cuenta con un voltaje dual que te permitirá utilizarlo en cualquier país sin riesgo para el secador, tan sólo necesitarás el adaptador de corriente apropiado, consiguiendo así que se  vuelva un imprescindible en nuestras maletas, además para conseguir siempre los mejores resultados, junto a este secador plegable de Rowenta recibiremos la boquilla concentradora de aire para definir el peinado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: