Helicóptero con radio control Syma S107G rojo por 17,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los juguetes por radio control siempre han sido de los más vendidos y demandados por los más pequeños y no tan pequeños de la casa, y es que no se puede negar que hacer volar, correr o saltar un vehículo motorizado, tratar de dirigirlo sin estrellarse y gobernarlo es de lo más entretenido y divertido. Hoy queremos hablaros en el blog de uno de estos vehículos, se trata de un helicóptero teledirigido de la marca Syma, en concreto el modelo S107G que ahora podremos comprar por 17,99€, un precio realmente ridículo para la diversión que será capaz de ofrecernos.

El Syma S107G es un helicóptero que tiene unas dimensiones de 15 x 20 x 20 cm, un tamaño realmente compacto que nos facilitará poder transportarlo cómodamente a cualquier lugar, este vehículo teledirigido podremos emplearlo para realizar vuelos en exteriores así como en interiores, sin embargo debemos ser conscientes de las circunstancias metereológicas si optamos por emplearlo al aire libre ya que en caso de vientos demasiado pronunciados debido a su tamaño se hará más difícil controlarlo. Para poder guiarlo con precisión este modelo cuenta con su mando a distancia o radio control un sistema con estructura de frecuencia de 2.5 canales que nos ofrece un funcionamiento fácil y preciso y que además apenas requiere mantenimiento ninguno. Este pequeño helicóptero es muy modelo como decimos muy ligero y de un peso realmente reducido, su cuerpo ha sido fabricado en plástico resistente y duradero y aluminio, además de contar un gran índice de flexibilidad para ofrecer mayor resistencia frente a pequeños golpes, impactos o caídas durante el vuelo o el aterrizaje, mejorando también la estabilidad en vuelo. Para controlar al aparato y guiar su vuelo el mando a distancia cuenta con dos controles principales en forma de joystick, uno de los mandos permitirá que vuele hacia arriba y hacia abajo, mientras el otro dirigirá el helicóptero a derecha o izquierda, el mando permite un alcance con el helicóptero de 10 metros, comunicándose ambos mediante infrarrojos. Si estás buscando un dron o un juguete por radio control con el que aficionar a los más pequeños de la familia o introducirte tu mismo en este mundo de altos vuelos, este modelo será una buena oportunidad para tantear el terreno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: