Oferta!! Horno eléctrico vertical rotativo 49,99€!! antes 69€!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

horno_vertical_ofertaY de repente la mayoría de casas de pollos al ast desaparecieron. Nadie sabe por qué. Y los millones de fans del aceitito y el pollo se vieron arrastrados a los Dönner Kebab que invadieron por millones los locales de nuestros típicos pollos asados. Aún queden algunos, pero tal vez queden lejos de tu hogar. Por eso, desde Kechollazo, preocupados por la extinción de este delicioso manjar de la comida autóctona para llevar, hemos buceado en lo más profundo de amazon para buscar un remedio a tan lamentable situación.

Dando respuesta a nuestras plegarias, encontramos este fabuloso horno vertical que desempeña la función de asado en nuestro hogar que realizaban aquellas hipnóticas máquinas en la que los pollos daban vueltas lentamente al ritmo al que caía nuestra baba.horno_vertical_chollo

Este asador vertical fabricado en acero inoxidable, con una potencia de 1400 Watios posee una plataforma giratoria que permite repartir homogéneamente los 360 grados que alcanzan sus parrillas, además de una práctica bandeja recolectora de grasa con la que puedes desgrasar el alimento o bien aprovecharla para cocinarlo en sus propios jugos, el secreto de los pollos al ast de toda la vida.

Prepara pollos asados, Kebabs, pinchos morunos o todo tipo de brochetas con este fabuloso horno y disfruta en cualquier momento del inconfundible sabor de la carne recién asada sin salir de casa.

¿Te apetece un pollo al ast en su jugo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Acabemos con estos vengativos seres.

[youtube id=»QZe2IukPPCY»]

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: