Posiblemente recuerdes los tiempos de Polaroid en los que tener impresa casi al instante nuestras fotos nos parecía algo casi mágico. Gracias a las nuevas cámaras instantáneas mini de Fujifilm que nos permiten tener las fotos al estilo analógico tradicional,se están haciendo muy populares entre la gente joven (y no tan joven).
Si lo que deseas poder hacer es crear esas copias de instax desde tu smartphone, la buena noticia es que Canon ha desarrollado la instax Zoemi una impresora que te permitirá la creación rápida y sencilla de copias a través de tu teléfono. Con unas dimensiones de 82,36 x 18,7 x 118,31 mm podrás llevarla donde la necesites.
Descargándote su APP gratuita para IOS y Android, envías las imágenes a tu smartphone de forma inalámbrica e imprimirlas en los marcos de instax en un momento. Además la App incluye sus propias herramientas como ampliación y reducción de imagen, filtros blanco/negro/sepia y una gran variedad de plantillas con las que trastear en tus aventuras fotográficas. Una de las características de estas plantillas, es que permiten imprimir la fecha, hora, el lugar… y con la plantilla «Edición limitada»
cada copia figurará con un número de serie que la distingue como un objeto limitado haciéndola un recuerdo único y preciado.
¡Rememora los tiempos de Polaroid con las ventajas que nos ofrece esta impresora Canon!
El tamaño de las fotos es de 5 x 7,6 cm y su precio en tiendas como El Corte Inglés es de 89 euros.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Buscas una impresora portátil inalámbrica para tus fotos de móvil?
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.