Pack 6x 500 ml limpiador antigrasa de origen natural Botanical Origin Fragancia jazmín fresco y lavanda por 13,69€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Botanical Origins es una empresa que fabrica productos naturales y ecológicos para el cuidado de la piel y el cuidado personal. Su gama suele incluir artículos como limpiadores, hidratantes, sueros, tónicos y exfoliantes, así como productos y suplementos para el cuidado del cabello. Ahora también han utilizado sus investigaciones para elaborar productos para la limpieza del hogar con ingredientes completamente naturales y no tóxicos ni cancerígenos como los limpiadores convencionales.

Estos productos suelen elaborarse con ingredientes de origen vegetal y no contienen sustancias químicas sintéticas como parabenos y sulfatos. Algunas de las ventajas de utilizar productos naturales y ecológicos son una menor exposición a toxinas potencialmente dañinas, una mejor hidratación de la piel y una mayor protección antioxidante.

Su eficaz limpiador multiusos, elaborado con un 97% de ingredientes naturales, elimina fácilmente la grasa y la suciedad más resistentes. Es apto para su uso en superficies como cerámica, melamina, cristal, espejos, acero inoxidable y madera laminada -sin dejar restos de productos químicos agresivos-, así como en vitrocerámica o plexiglás con un ligero aroma. Su fórmula no contiene lejías, colorantes ni fosfatos.

El equipo de Botanical Origin se ha esforzado mucho para desarrollar una fórmula ecológica y eficaz. Si tienes dudas sobre la eficacia de los ingredientes naturales, piénsatelo otra vez. Botanical Origin es una marca ECO con hasta un 97% de ingredientes naturales, pero sigue proporcionando un potente rendimiento de limpieza. Este limpiador multiusos tiene aroma a jazmín y lavanda y está certificado por Ecolabel. Puede eliminar fácilmente la grasa y la suciedad difíciles de las superficies, al tiempo que es seguro para su uso cerca de alimentos; no contiene lejía, colorantes ni fosfatos, ni tampoco deja productos químicos agresivos en tus superficies. Además, viene en envases 100% reciclables, con hasta un 50% de material reciclado utilizado para su producción.

El precio se obtiene combinando ambos cupones: el de bienvenida y el del 15% del supermercado.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: