Pantalones protectores contra lluvia Regatta para hombre desde sólo 14,99€ antes 24,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los pantalones Pack-It de Regatta son un artículo esencial para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre, ya que han sido creados para satisfacer las exigentes necesidades de quienes adoran pasar tiempo en la naturaleza. El tejido de poliamida Isolite 5.000 utilizado para confeccionar estos pantalones es impermeable y transpirable, lo que significa que puedes permanecer seco incluso en las condiciones meteorológicas más tumultuosas. El tejido también tiene un índice de transpirabilidad de 5.000/m²/24 horas, y un acabado DWR (Repelente Duradero al Agua), que ayuda a evitar que el agua se filtre a través del tejido. Además, las costuras están soldadas para una mayor resistencia y durabilidad, y la cintura elástica garantiza la comodidad y un ajuste ceñido. Además, los dos bolsillos laterales te permiten acceder a cualquier bolsillo que lleves debajo de los pantalones, y éstos vienen con una bolsa de transporte para guardarlos fácilmente. Se han utilizado materiales coloridos y técnicos para distinguir esta serie, lo que significa que puedes ir elegante y protegido mientras estás al aire libre.

El tejido utilizado en estos pantalones es Isolite 5.000, un material ligero pero impermeable y transpirable que te mantendrá seco sin sentirte agobiado. El Isolite 5.000 está fabricado con material 100% poliamida y tiene una columna de agua de 5.000 mm, por lo que puedes estar seguro de contar con una protección impermeable y transpirable fiable incluso bajo fuertes lluvias. Su diseño sencillo es ligero y transpirable, y además ofrece una protección sellada por las costuras para mantener alejados los elementos. Para aumentar aún más tu comodidad y conveniencia, tiene un cierre de cremallera para facilitar la superposición sobre otras capas (pantalones), así como una cintura elástica con dos aberturas de bolsillo laterales y una pequeña bolsa de malla para guardar cosas. Con Isolite 5.000, puedes estar seguro de que obtendrás la mejor protección y comodidad, independientemente de lo que te depare el tiempo.

Esto la hace ideal para vacaciones o viajes largos, ya que es increíblemente cómoda y proporciona el máximo confort de uso. También es increíblemente fiable y protegerá tu ropa de la lluvia y la humedad de forma eficaz manteniéndote seco incluso en mitad de una tormenta, lo que significa que no tienes que preocuparte de que se estropeen y arruine tus excursiones o salidas de montaña.  Estos pantalones están disponibles en diferentes colores en Amazon, como es habitual no todas las tallas tienen el mismo coste, sin embargo en todas ellas encontrarás grandes descuentos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: