Pendientes de plata con circonitas por sólo 4,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Como ya hemos comentado algunas veces a algunos vendedores de Amazon les interesa vender aunque sea perdiendo dinero para que de esa forma su producto se haga popular, pueda estar entre los más vendidos y sobre todo coseche muchos comentarios positivos. Yo diré a título personal que tengo un collar de esta marca y es de una excelente calidad pues en joerías nos costaría 10 veces más encontrar un producto similar.

Nunca está de más hacer un buen regalo, y si no en el día de la madre tienes una ocasión perfecta para hacerlo o si eres mujer darte un caprichito de lo más barato porque ahora puedes conseguir estos preciosos pendientes de plata de ley por sólo 4,99€ gracias al código VKJCT42B  facilitado por el vendedor.

Los pendientes tienen un tamaño de 14 milímetros, son discretos pero visibles por lo que darán un toque de distinción a quien los lleve. Están realizados en plata de ley 925, algo muy importante pues nos evitará posibles alergias que suele producir la bisutería barata en donde utilizan metales de dudosa calidad en la mayoría de las ocasiones. Estaremos comprando unos pendientes de plata de calidad a un precio realmente bajísimo que no contiene aleaciones tóxicas ni alérgicas.

Como son bastante discretos también son apropiados para hombres aunque creo que le quedarán mejor a una mujer debido a sus adornos, especialmente su preciosa circonita con talla diamante que deslumbrará a todo aquel que tenga el privilegio de verlo. Van acompañados de un estuche negro que harán que reluzcan aún más si cabe.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: