Percha espía, HD 1080P, detección de movimientos por 25,29€ antes 45,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Este perchero con cámara oculta 1080P es una fantástica solución de seguridad para quienes buscan una forma discreta de vigilar su casa u oficina. Su diseño ultradiscreto permite colocarla casi en cualquier sitio, ya que parece un perchero normal. Pero lo que realmente diferencia a esta cámara es su grabación HD 1080P. Esta grabación de alta definición te ofrece imágenes nítidas de la zona que estás vigilando. Y, como la cámara no tiene flash mientras graba, es la herramienta perfecta para la vigilancia encubierta.Es muy fácil de manejar, ya que sólo se necesita un botón para grabar. Esto significa que puedes desplegar rápidamente la cámara y empezar a grabar sin complicarte con los ajustes. La batería de 1500 mAh te proporciona hasta 10 horas de grabación de vídeo, una duración superior a la de la mayoría de las cámaras espía. Esto significa que puedes estar seguro de que la cámara seguirá funcionando durante más tiempo, y no tendrás que preocuparte de que se quede sin energía.
La cámara oculta espía es capaz de grabar vídeo 1080P y admite tarjetas TF de hasta 256 G, lo que te da la opción de grabar durante largos periodos de tiempo. Con este dispositivo, puedes incluso grabar vídeo mientras se carga y conseguir hasta 24 horas de grabación. La capacidad de carga máxima de la cámara con gancho es de 2 kg, por lo que puedes colocar objetos como ropa o sombreros sobre ella sin preocuparte de dañarla. Además, la cámara también ofrece una función de detección de movimiento, que te permite capturar cualquier momento importante sin perdértelo. Para activar la detección de movimiento, sólo tienes que poner el botón en «2» y pulsar el botón de encendido durante dos segundos. Esto te permite estar seguro de que no se perderá nada importante.

Cuando detecte movimiento, la cámara empezará a grabar automáticamente y registrará fielmente todas las acciones en tiempo real. Ya sea en tu casa, almacén o tienda, esta cámara espía multifuncional es la herramienta de vigilancia perfecta. Con el paquete vienen dos fuertes pegatinas de plástico con clavos, que facilitan la colocación en el lugar que desees. Ya sea en el baño, la cocina, el salón o el dormitorio, podrás subir y bajar los ganchos de la cámara con facilidad. Con esta cámara espía, podrás vigilar tu casa o negocio y asegurarte de que nada pase desapercibido.

Aplica el código XTEGJN4T válido hasta el día 16. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: