Piscina inflable 244 x 61 cm con depuradora Intex Easy Set por 36,50€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Todos soñamos con tener una piscina privada, pero la instalación (en el caso de que tengamos una buena parcela) no está al alcance de muchas economías, por eso recurrimos a las piscinas portátiles, fáciles de montar y que nos permiten darnos un chapuzón y refrescarnos los días más calurosos, no se trata de hacer unos largos, más bien es estar traquilito y fresquito dentro del agua el tiempo que nos apetezca.

También son una fuente de diversión para los niños, son bastante seguras y los podemos tener más controlados que en las grandes piscinas. En definitiva, si dispones del espacio necesario no te puede faltar una, ya que hoy os traemos un modelo de Intex realmente económico.

chollo piscina 3En diez minutos la podemos tener lista en nuestro jardín o terraza. Con una capacidad de aproximadamente 2.419 litros y unas medidas de 244 centímetros de diámetro por 51 de altura, por casi 50 eurillos te permitirá repantingarte en al agua tras una dura y calurosa jornada laboral. Su borde hinchable permite que si por desgracia resbalamos, no nos lastimemos con molestos y peligrosos tubos metálicos.

Además, con la compra se incluye la depuradora para que el agua esté en perfectas condiciones de limpieza, todos sabemos como inevitablemente las hojas, el polvo, los bichos etc, etc tienden a caer en la piscina ensuciandola, incluso nosotros mismos contribuimos a que esta se vuelva cada vez más turbia con cada chapuzón.

Esta depuradora de cartuchos con una capacidad de 2006 litros hora, utiliza para la correcta filtración del agua filtros tipo A.

Una práctica solución para que toda la familia disfrute este verano de su propia piscina en la comodidad de nuestro hogar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: