Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Precio 11-11! Poco M5, FHD+ DotDrop 6.58” 90Hz, MediaTek Helio G99, 6/128GB, 5000mAh por 159,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya sabéis, Poco es la marca de móviles económicos de Xiaomi y la verdad es que desde que está en el mercado nos ofrece modelos de smartphones muy buen equilibrados y a muy buen precio. En esta ocasión hablamos del M5, un móvil que cuenta con un bonito diseño y un correcto hardware a bajo coste.

El M5 integra una panel LCD IPS DynamicSwitch de 6,58 pulgadas de diagonal con nivel de resolución FHD+ con una tasa de refresco superior a los 60Hz, concretamente a 90, y  500Nits de brillo. Un detalle a considerar es que es compatible con Widevine L1, algo necesario para reproducir las aplicaciones de vídeo en streaming tipo Netflix en resolución Full HD. Al darle la vuelta nos encontramos con el triple módulo de cámaras: la pricipal de 50 MP, macro y profundidad de 2MP mientras que la cámara del panel para selfies es de 5MP. Podremos grabar graba videos en 1080p a 30fps y ofrece  sistema de estabilización electrónica de imagen.

En el interior el M5 cuenta con un procesador MediaTek Helio G99 acompañado de una GPU ARM Mali-G57 MC2 apoyados en 4 GB de memoria Ram y otros 128 o 64GB según la configuración elegida (siempre recomendamos no racanear en estos aspectos ya que la diferencia de precio no merece la pena). La cuestión es que al igual que nos dan la opción de elegir el modelo con más almacenamiento interno, en Ram nos tenemos que conformar con los 4GB si bien es cierto que tenemos opción de usar la expansión de RAM de MIUI en caso de necesidad. Con todo, el móvil hace una gestión óptima de sus recursos y esto se traduce en una baja tasa de calor. En cuanto a SO, este es Android 12 con capa de personalización MIUI 13.

En lo que se refiere a autonomía, el M5 cuenta con una de 5000mAh con carga rápida de 18W. Este es uno de sus puntos fuertes ya que nos permite hasta 19 horas de pantalla. En conectividad, dispondremos de red 4G,  Wi-Fi Dual, NFC, GPS y bluetooth 5.3 mientras que en las físicas tenemos el ya habitual USB Tipo C, desbloqueo por huella en el lateral  y la toma de audio miniJack de 3,5 milímetros que, pese a que actualmente se la asocia a smartphones de gama media/baja aún seguimos apreciando muchos usuarios.

En Aliexpress Plaza

Versión 4/128GB con el cupón ONCE

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas del 11-11 actualizado.

En Amazon más caro:

Versión 4/128Gb

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Versión 4/64GB

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Os dejamos esta review del canal Crytik donde se analiza en detalle.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: