Poco X6 120Hz 1.5K, Snapdragon 7s Gen 2, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh y 8/256GB por 219,89€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Miravia

 

Cada año, Poco, la subcompañía de Xiaomi,  lanza sus teléfonos de la serie X. Estos son una serie de dispositivos en el espacio de gama media que a menudo ofrecen una excelente relación calidad-precio en comparación con sus competidores.

Como el año pasado, en 2024 hay un modelo regular y Pro disponible. El Poco X6 5G es el más económico de la pareja y viene con un procesador Snapdragon 7s Gen 2, una pantalla audaz y brillante, y carga rápida de 67W. Sin embargo, el espacio de teléfonos de gama media está saturado de competidores, lo que hace que la competencia sea intensa.

Diseño y Construcción

El X6 adopta un diseño similar al de la generación anterior, aunque se siente más económico. Con una clasificación IP54, es más duradero que el modelo del año pasado (IP53), pero aún no alcanza la resistencia al agua de los buques insignia (IP68). Viene con un estuche negro estilo silicona que ofrece una protección decente.

El teléfono mide 161.15 x 74.24 x 7.98 mm y pesa 181 g. Aunque es delgado y liviano, puede sobresalir de los bolsillos de los pantalones ajustados. Ofrece un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla y reconocimiento facial.

Pantalla y Altavoces

El Poco X6 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y resolución 1.5K con Gorilla Glass Victus, alcanzando hasta 1800 nits de brillo máximo. Con una frecuencia de actualización de 120Hz y altavoces estéreo, ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, especialmente con soporte para Dolby Vision.

Especificaciones y Rendimiento

Impulsado por un Snapdragon 7s Gen 2, el Poco X6 viene con opciones de 8 u 12 GB de RAM y almacenamiento interno de 256 o 512 GB. Ofrece soporte 5G y tiene un rendimiento sólido para multitarea, transmisión y juegos. Sin embargo, se informa de un problema de sonido en el modelo revisado.

Cámaras

El sistema de cámara triple en la parte trasera incluye un sensor principal de 64 MP con OIS, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Para selfies, hay un sensor frontal de 16 MP. Ofrece buen rendimiento en condiciones de luz brillante, pero las fotos en interiores y con poca luz pueden ser menos impresionantes.

Batería y Carga

Con una batería grande de 5100 mAh, el Poco X6 ofrece una vida útil impresionante. La carga rápida de 67W permite alcanzar el 87% en 30 minutos. Sin embargo, se informa de que el teléfono se calienta durante la carga, y no incluye carga inalámbrica.

Software

Ejecuta MIUI 14 basado en Android 13, con tres años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de actualizaciones de seguridad. Sin embargo, la interfaz puede resultar abrumadora debido a la cantidad de aplicaciones y juegos preinstalados.

El Poco X6 ofrece un sólido rendimiento y una impresionante duración de batería a un precio competitivo, pero los compromisos en la construcción y la experiencia del software podrían afectar la decisión de compra. Si buscas una opción aún más potente, el X6 Pro podría ser la elección adecuada.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario