Powerbank 10000mAh, panel solar, carga Qi, USB C bidireccional, IPX5, linterna led dual por 17,99€ antes 35,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

LAmarca Blavor lleva más de diez años fabricando bancos de energía solar portátiles y usan materiales de la máxima calidad para garantizar la seguridad y fiabilidad en sus productos. Este modelo  PN-W05 en concreto incorpora la tecnología líder de entrada y salida USB tipo C ( ed decir, es bidireccional) y Qi inalámbrica que permite una salida de 5 V y 2,4 A y una velocidad de carga un 50% más rápida sin dañar los dispositivos. Además, admite la carga de tres dispositivos simultáneamente. Compatible con la mayoría de dispositivos inteligentes, el cargador también cuenta con una batería de primera calidad con un tiempo de ciclo un 50% más largo que una batería normal de polímero de litio y es el más pequeño y ligero del mercado con una capacidad de 10000mAh. La carcasa exterior está fabricada con materiales ABS y PC ignífugos, y la silicona impermeable protege mejor la estructura interna del cargador. El cargador solar portátil es un banco de energía multifuncional para exteriores. Su diseño IPX5 resistente al agua, al polvo y a los golpes lo convierte en la opción ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre que desean mantenerse seguros en cualquier entorno. Además, el cargador incorpora una linterna LED dual ultrabrillante, que te permite ver con claridad en la oscuridad, y un mosquetón con brújula para facilitar la navegación. El mosquetón también ayuda a mantener seguro el cargador y evita que se pierda cuando no se utiliza. Tanto si estás de acampada, de excursión o simplemente explorando la naturaleza, puedes contar con la powerbank Blavor para mantenerte alimentado y seguro.

Canjea el código de Amazon, en caso de que no esté disponible usa el ZKQAXEAM facilitado por el vendedor y válido hasta el domingo. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: