A pesar de la llegada de los televisores con espectaculares pantallas no todo el mundo puede permitirse adquirir uno de dimensiones considerables. Los proyectores han coexistido con nosotros en el mercado desde hace mucho tiempo pero sus precios también son abusivos. Hoy os traemos uno que por su precio asequible y buenas prestaciones no supondrán ni una sangría a nuestra económica, ni una cesión de la calidad en el producto.Con este pequeño reproductor multimedia podrás convertir tu salón o habitación en una pequeña sala de cine. Llama la atención por tener una aceptable salida de reproducción nativa de 720P con soporte a 1080P que nos ofrece una buena calidad de imagen si ajustamos correctamente las condiciones ambientales (funciona muy bien con poca luz) y la posición de enfoque con respecto a la pared: dependiendo de la distancia que lo situemos de la pared conseguiremos un tamaño de imagen de hasta 240 pulgadas sin que se nos pixele la proyección (al parecer, se incluye una pantalla de 100 pulgadas con la compra por si no tenenos una). Este proyector LED incorpora cinco tipos de conexiones: HDMI, VGA, tarjeta SD, AV, interfaz USB.
En la parte superior encontramos lo comandos de reproducción, pausa, menús y dos ruletas: una para enfocar la imagen correctamente y otra para ajustar el ángulo de la lente. También cuenta con una pareja de altavoces incorporado además de contar con conectividad bluetooth para conectar unidades de aplificación externa por conectividad inalámbrica.
Resaltamos que este pequeño aparato para lo que cuesta, es una estupenda opción para montarnos nuestro cine en casa, con unas características muy razonables teniendo en cuenta la calidad relación/precio.
Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 29.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
