El interior de nuestros vehículos puede verse afectado por olores, más o menos repugnantes o molestos, como pueden ser el humo si somos fumadores, el uso de la calefacción o aires acondicionados con filtros sucios, tapicerías excesivamente fuertes o el simple hecho de haber tenido la desgracia de aparcar cerca de una alcantarilla con residuos putrefactos.
Desde hace años podemos encontrar en el mercado toda clase de ambientadores, desde los pinos mentolados asfixiantes que se colgaban en el retrovisor hasta las modernos ambientadores para la ventanilla de refrigeración que nos permiten regular la potencia del perfume. No obstante muchos encontramos repulsivo el olor que desprenden al ser excesivamente penetrante.
¿Es posible disfrutar de un aire puro en el habitáculo de nuestro coche sin enmascarar los olores con perfumes?. Es posible gracias a este pequeño y discreto purificador de aire ionizador que una vez conectado a la toma de corriente del vehículo, genera grandes cantidades de iones negativos disipando el humo y eliminando los malos olores, bacterias y virus que infectan el aire. Además no debemos alarmarnos por su consumo, ya que apenas afecta a la batería del coche.
Por fin podremos respirar un aire sano en nuestro vehículo gracias a este pequeño dispositivo que nos permitirá además, ahorrar en caros ambientadores por tan solo 19,99€ gracia a su descuento del 68% sobre su anterior precio de 61,99€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.