Redmi Note 11 XFF, Amoled FHD+ 6.43″, 4/128GB, Qualcomm Snapdragon 680, Android 11, 5000mAh/33W por 149€ antes 229,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El Xiaomi Note 11 XFF es un dispositivo envolvente perteneciente a la familia Redmi, diseñado para hacer de tu día a día una aventura. Su pantalla Amoled DotDisplay FHD+ conuna tasa de refresco de 90Hz de y un tamaño de 43 pulgadas de diagonal ofrece lo máximo en brillo, contraste, calibración del color y resolución. Con un nivel de brillo de 1000 nits, la pantalla Sunlight Display garantiza que tus imágenes sean siempre nítidas, incluso bajo la luz directa del sol. Con el Modo Lectura 3.0, nunca más tendrás que preocuparte por la fatiga ocular. Además, la CPU Qualcomm Snapdragon 680 no sólo es rápida y potente, sino que también utiliza el proceso de bajo consumo de 6 nm para garantizar que la duración de tu batería sea óptima. En la parte trasera, el teléfono tiene un impresionante conjunto de 5 cámaras, que incluye un objetivo principal de 50,0 MP, un objetivo ultra gran angular de 8,0 MP y un objetivo macro de 2,0 MP. Y en la parte delantera, tiene una cámara selfie de 13,0 MP.

La seguridad también es de suma importancia, con un sensor de huellas dactilares lateral y desbloqueo facial por IA para mantener tus datos a salvo. El Xiaomi Redmi Note 11 XFF es un dispositivo que ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, potencia y diseño. Gracias a UFS 2.2, ofrece velocidades de carga más rápidas, mientras que la función Write Booster permite una escritura acelerada para una instalación eficiente de aplicaciones, almacenamiento en caché e inicialización de archivos a alta velocidad, así como lectura y escritura de archivos de gran tamaño.La GPU Adreno 610 y la Ram de 4 Gb lo convierten en un dispositivo potente, mientras que el almacenamiento interno de 128 GB y la capa MIUI 13 bajo Android 11 proporcionan un amplio espacio para tus aplicaciones y archivos. También puedes utilizar tarjetas SIM duales más una tarjeta microSD para almacenamiento adicional.

En cuanto a conectividad, ofrece Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.0 y satélites GPS, Glonass G1, BDS B1 y Galileo. También incorpora una potente batería de 5000 mAh  capaz de proporcionar horas de uso ininterrumpido. Pero cuando la batería empiece a agotarse, no tienes que preocuparte por los largos tiempos de carga, ya que el dispositivo incluye un cargador Fast Charge Pro de 33 W que pueden recargar la batería de forma rápida y segura en muy poco tiempo. En audio, incluye dos altavoces, una toma de auriculares de 3,5 milímetros y está certificado para audio de alta resolución. En definitiva, este dispositivo ofrece una gran combinación de potencia, versatilidad y comodidad.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: