¿Sospechas que tus empleados hacen un uso ilícito de la caja registradora?, ¿algún movimiento en tu hogar mientras estás ausente te inquieta?. Este reloj incorpora una discreta cámara de vigilancia que serán tus ojos cuando tu no estás presente, registrando en una tarjeta micro SD cualquier movimiento anómalo que suceda frente a el con audio, en un rango de visión de 72 grados.
Dado que la cámara está alojada en el frontal del reloj en lo que a simple vista nos parecería su altavoz, pasa totalmente desapercibida. Funciona mediante la detección de movimiento, momento en el que inicia la grabación. Posteriormente podremos ver el video grabado bien en el ordenador desde la misma tarjeta o conectando el reloj mediante usb sin extraer esta.
La calidad del video es aceptable ya que es capaz de grabarlos a 720ppp. Su funcionamiento es sencillo, tan solo debemos introducir en el lateral del reloj la tarjeta micro usb (32 GB Micro SD Max), lo encendemos y cuando terminen de parpadear las luces rojas y azules pulsamos el boton de «on» de su mando a distancia. Una vez finalizan los parpadeos, se puede seleccionar las funciones de foto, video, sonido o detección de movimiento.
Dispone de una batería de 2200mAh que permite un buen rendimiento en su autonomía según indican los clientes que ya lo han adquirido, aunque desgraciadamente no podemos asegurar el número de horas de grabación ya que no se indica en la descripción. Es de suponer que la opción de sensor de movimiento permitirá el ahorro de batería y de tiempos muertos de grabación que no nos interesan.
Un gadget para el control de nuestro negocio/hogar que goza de una excelente relación calidad precio gracias a su descuento del 31% sobre su anterior precio de 42,81€, pudiendo adquirirlo por tan solo 29,59€ en amazon España.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.