Desconocemos cuales son los motivos que pueden llevarte a comprar este reloj, tal vez tengas un nuevo empleo en el CESID, te dediques a la venta de secretos industriales o necesites una prueba irrefutable de cierta conversación en la que tu enemigo llevado por un arranque de prepotencia se declaró culpable de sus malos actos.
Pero sin duda, este reloj te resultará de gran ayuda a la hora de conseguir un material sensible o difícil de obtener. Sorprende de él su capacidad para grabar vídeos de hasta 25 minutos de duración en Full HD a 1080p/audio ( incluso en entornos oscuros gracias a sus infrarrojos) , grabar conversaciones nítidas en un radio de un metro o bien sacar discretas fotos con una buena calidad y almacenarlas en su memoria interna de 8 GB . Posteriormente, ya libres de miradas indiscretas, podremos reproducirlos y guardarlos en nuestro ordenador vía USB.
Fabricado en acero inoxidable y de construcción robusta y elegante, pasa completamente desapercibida la cámara, con lo que su aspecto es como el de cualquier reloj al uso. Tanto la caja como el vidrio, aguantan el agua hasta 30 metros de profundidad para escapar cinematográficamente de cualquier situación a nado. Como extra, da la hora (no tiene ni calendario ni el resto de funciones habituales como cronógrafo etc, pero al menos y según las opiniones de los clientes que lo han adquirido su funcionamiento es correcto).
En definitiva: se trata de un bonito reloj al uso, pero que tiene unas buenas prestaciones para la función que nos ha llevado a adquirirlo: obtener un material que en circunstancias normales nos seria difícil de adquirir o tal vez, necesitasemos recurrir a la ayuda de un profesional.
Ahora puedes adquirir este estupendo reloj espía por tan solo 52,69€ gracias a su descuento del 30% sobre su anterior precio de 75,29€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.