Robot aspirador friega suelos Lefant M213S, 3200Pa, compatible con Alexa y Google hasta 150 minutos por 129,60€ antes 259,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El robot friegasuelos Lefant M213S es imprescindible en cualquier hogar. Con una potencia de succión de 3200 Pa, es capaz de recoger polvo, suciedad e incluso pelo con facilidad y eficacia. También puedes ajustar la potencia de succión en tres niveles diferentes, para estar seguro de que el robot limpia con la cantidad exacta de succión necesaria para el trabajo.El diseño del robot también es digno de mención. Con sólo 7,8 cm de altura y 28 cm de diámetro, es capaz de acceder a muchos rincones que otros robots aspiradores no pueden alcanzar. Esto es estupendo para esas zonas que suelen ser difíciles de alcanzar y que suelen contener mucha suciedad y mugre. Además, el puerto de aspiración sin enredos garantiza que la entrada y la salida de aire del aspirador no queden bloqueadas por el pelo. El Lefant M213S es la solución perfecta para quienes desean una forma de limpiar sus suelos sin complicaciones. Con su potente succión, niveles ajustables y cómodo diseño, seguro que la limpieza de tus suelos será pan comido.Viene con 2 cepillos laterales para facilitar el aseo de todo tipo de pelo, friega el suelo sin necesidad de depósito de agua gracias al accesorio de fregado incluido. Para hacerte la vida aún más fácil, se incluyen 5 paños gratuitos que puedes instalar para conseguir un robot aspirador con función de limpieza que reduce el procedimiento de fregado, ¡así que no es necesario fregar!.

Por si fuera poco, este increíble robot aspirador de Lefant es compatible con Alexa y Google Home. Puedes controlar el robot con la APP de tu smartphone, con un mapa que te permite seleccionar modos de limpieza, programar tiempos de limpieza, elegir niveles de potencia de succión y ver el historial de limpieza. Además, tiene la capacidad de crear un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de forma más eficiente. También dispone de la tecnología Freemove, que es una tecnología de detección de todo el cuerpo integrada en el dispositivo. Esto ayuda al robot a comprender mejor su entorno, para que pueda moverse por tu casa de forma más eficiente y eficaz.

Los sensores de infrarrojos integrados proporcionan una cobertura excepcional y pueden detectar obstáculos desde cualquier dirección. Esto hace posible que el robot aspirador se mueva por tu casa con facilidad, evitando cualquier obstáculo potencial con mínimas posibilidades de quedarse atascado. Equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 2600 mAh, puedes esperar una larga vida útil y los más altos estándares de seguridad. El tiempo máximo de trabajo es de unos impresionantes 150 minutos, lo que equivale a limpiar una superficie de 150㎡. Esto garantiza que puedas hacer el trabajo en una fracción del tiempo que con los métodos de limpieza tradicionales. Además, la batería es recargable, por lo que no tienes que preocuparte por ningún tiempo de inactividad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: