Robot aspirador Vactidy Nimble T6, 2000PA, 2600mAh, mando/app, compatible con Alexa y Google Home por 119,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Las escobas eléctricas gozan de una gran popularidad en estos últimos años, curiosamente tras la aparición de los robots aspiradores las escobas se modernizaron bastante, de forma que las consideramos una opción de compra frente a los primeros ya que estos no cubren determinadas zonas, como es el caso de las elevadas. Con todo, hay quien prefiere disponer desde el principio de un robot aspirador porque, sencillamente, se encarga de limpiar el suelo por nosotros ahorrándonos tiempo y esfuerzos.El Vactidy Nimble T6 es uno de estos robots aspiradores que ahora podemos comprar en Amazon con una rebaja de 41% sobre su anterior coste por lo tanto lo tenemos disponible temporalmente por 119,99€ aplicando el cupón de Amazon válido hasta mañana.

En contraposición a los modelos de escobas eléctricas, se trata de un robot sencillo que nos ofrece los que estamos acostumbrados en un modelo económico: un perfil de siete centímetros y medio que le permite colarse por debajo de camas y demás muebles, cuatro modos programables de limpieza configurables desde su aplicación para smartphones «Vactidy» o desde su mando a distancia, compatibilidad con los asistentes por voz Alexa y Google Home, una potencia de succión de 2000 pascales que le permite recoger prácticamente cualquier residuo del suelo regulable en tres niveles de potencia, una batería recargable de 2600mAh capaz de ofrecer una autonomía de funcionamiento máxima de 100 minutos trabajando en modo ECO.Los filtros que usa se pueden enjuagar con agua para su mantenimiento regular y de esta forma, que trabaje ofreciendo la máxima potencia de aspiración. Precisamente esta potencia es su mejor baza ya que le permite limpiar alfombras, el pelo de nuestra mascota y demás basura; como decíamos tiene tres niveles alto 2000 pa, auto 1500 y ECO 1000. Los residuos se depositan en un contenedor de polvo de 500 mililitros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: