Robot aspirador y friegasuelos Xiaomi Vacuum X10 con sistema de navegación láser con base de descarga por 319,99€. antes 499,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

El Xiaomi Robot Vacuum X10 representa la vanguardia en aspiración y limpieza. Con un diseño inteligente y características avanzadas, este robot flagship combina eficiencia y accesibilidad para ofrecerte la mejor experiencia de limpieza.

Recogida Rápida de Polvo: La tecnología de dobles rejillas y conductos de vaciado automático garantiza una recogida rápida y eficiente del polvo. Con una bolsa desechable de alta capacidad de 2,5 l, la X10 puede almacenar hasta 60 ciclos de limpieza completos, proporcionando una solución conveniente y sin complicaciones.

Cálculo Rápido: Equipado con un avanzado sistema de navegación láser LDS, el Xiaomi Robot Vacuum X10 realiza un aspirado más inteligente con una variedad de funciones. La interactividad inteligente permite el control por voz y la creación de programas de limpieza personalizados.

Limpieza Potente: Con un potente ventilador de succión de 4000 Pa, este «aspirador y mopa 2 en 1» garantiza una limpieza potente y eficiente. El motor sin cepillo de alta velocidad y el cepillo de rodillo flotante limpian el suelo a la perfección.

Batería de Larga Duración: La batería de 5200 mAh proporciona hasta 180 minutos de limpieza continua. El «energy station» asegura una recarga precisa y eficiente, permitiendo que el robot cubra grandes áreas sin problemas.

Experiencia Avanzada: La X10 ofrece una experiencia única, incluyendo una vista paralela mejorada en formato horizontal y opciones sólidas de control parental para un uso seguro.

Mapeo Inteligente y Navegación Precisa: La tecnología de navegación láser LDS de nueva generación crea mapas precisos de tu hogar, incluso en la oscuridad. La X10 evita obstáculos y ajusta su velocidad para una limpieza eficiente y segura.

Programación Personalizada y Estrategias de Limpieza Inteligentes: Crea programas de limpieza personalizados según el plano de tu hogar. Con la función de trazado de mapas de varias plantas, la X10 limpia diferentes niveles sin mover la base.

Protección Integral de la Seguridad y Privacidad del Usuario: Certificada por TÜV Rheinland, la X10 ofrece seguridad y privacidad con cifrado para la transmisión de mapas y almacenamiento en la nube. La aplicación Xiaomi/Mi Home garantiza la protección de los datos del usuario.

Experimenta la revolución en limpieza con el Xiaomi Robot Vacuum X10. Un asistente personalizado que combina tecnología avanzada, diseño eficiente y protección de seguridad para ofrecerte un hogar limpio y saludable. ¡Aprovecha esta oferta exclusiva y transforma tu manera de limpiar!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

También rebajada ahora mismo en Mediamarkt

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario