Esta silla de la marca alemana Infantastic es perfecta para niños de grupos de peso I, II y III por lo que se adaptará perfectamente a nuestros bebés y niños desde los 9 a los 36 kilos de peso.
Está disponible en cuatro colores distintos, aptos para todos los gustos e interiores de coche (mi favorito en el negro y rojo) y en él nuestros pequeños irán completamente seguros gracias a sus dos arneses. El arnés pequeño de cinco puntos para niños de 9 a 18 kilos y el segundo arnés de tres puntos para cuando sean un poco más mayorcitos, de 15 a 36 kilos.
El reposacabezas es muy cómodo y se puede regular en altura pues tan importante es la seguridad como la comodidad. La silla se ha certificado según el acuerdo al estándar europeo ECE R44/04 pues con los niños no se juega.
El precio de oferta de la silla es de 42 euros a lo que deberemos añadir 12,90 de gastos de envío ya que se envía desde Alemania. En unos días la tendremos en nuestra casa con total tranquilidad.
Es reclinable (aunque no demasiado) y tiene un práctico reposabrazos acolchado además de amortiguación contra impactos, sobre todo para la zona de las cervicales, y además protección lateral.
La funda se extrae con facilidad para lavarla y su peso es de unos 5 kilos.
Las opiniones de los compradores son todas positivas y destacan sobre todo la rapidez en el plazo de entrega y que ésta se ve bastante mejor y más robustas que las sillas más caras que venden en las mayoría de tiendas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.