Estamos acostumbrados a ver como muchos adultos hacen uso de smartbands ya que estos relojes inteligentes recopilan una serie de datos que nos pueden resultar interesantes, la mayoría de estos datos son relativos a nuestra actividad diaria y el ejercicio.
Para nosotros, hacer ejercicio es algo que o bien hacemos por placer o por necesidad, pero para los niños es algo natural: corren, saltan y hacen todo el ejercicio necesario de forma natural en sus juegos, así que también resultaría interesante a la hora de comprarles un reloj que este también tuviera estas características de recopilación de datos. Y si nuestro hijo es más dado a una vida sedentaria (otro mal de nuestros tiempos) puede resultar de utilidad para plantearse salir a moverse, ya no como una obligación, sino como un reto con records a superar; de hecho nosotros siempre hemos indicado que estos gadgets son especialmente interesantes a la hora de motivarnos a salir a hacer ejercicio y así lo hemos explicado muchas veces.
En esta ocasión nos presentan la smartband Gydom, un modelo para niños con una estética acorde a ellos y que permite personalizar su dial en 50 esferas. Por lo demás, la pulsera ofrece las prestaciones a las que estamos acostumbrados: 14 modos deportivos, monitorización de la frecuencia cardíaca las 24h, saturación de oxígeno en sangre, calidad del descanso, podómetro, recordatorio de sedentarismo, alarmas, notificaciones etc. También ofrece resistencia al agua nivel IP68.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
