Aún nos queda verano por delante con el que al mismo tiempo broncear nuestra piel. En todo caso nos podemos ahorrar un 35% respecto a su precio habitual y tenerlo así para el verano próximo.
Cada año que pasa; la radiación ultravioleta de sol se acentúa, si ya lo notamos en nuestra piel ¿cómo puede afectar a la de los niños, mucho más sensible? En general, se recomienda no exponer a los niños al sol, pero esto resulta del todo inevitable, y más ahora en verano. Podemos planificar los horarios para que los pequeños no estén expuestos en las horas más calurosas pero aun así es conveniente contar con cremas protectoras, y cuanto mayor sea el factor protector de estas mejor que mejor. Podemos comprar cremas que ofrecen una protección frente al sol con un amplio espectro, es decir, a partir de SPF 30+, también es aconsejable que dichas cremas sean resistentes al agua ya que en verano las visitas y playas resultan inevitables. Estas cremas deben aplicarse al menos con 20 minutos de antelación (y no aplicarse a pie de playa como suele ser habitual), también hay que controlar que dichas cremas permanecen en la piel del pequeño transcurridas dos horas.
Una de estas cremas protectoras es Nivea Sun Kids, viene presentada en formato de spray para facilitar la aplicación, ofrece una protección solar de +50 y es resistente al agua, además mantiene correctamente hidratada la piel, así que no solo crea una barrera frente a la radiación UV, también evita que la piel se reseque en exceso debido al calor. Otro aspectoa destacar es que esta crema no ensucia la ropa con feas manchas que dañan el tejido de las prendas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.