Tira Led Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, 2 m, Wi-Fi por 19,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Las tiras LED son muy versátiles y pueden tener múltiples aplicaciones, tanto en el hogar como en entornos comerciales o industriales. Algunos usos comunes de las tiras LED son:

1. Iluminación decorativa: Las tiras LED pueden utilizarse para decorar cualquier espacio, como salas de estar, dormitorios, cocinas o patios, entre otros. Son ideales para crear diferentes ambientes y pueden ajustarse en cuanto a intensidad y color.

2. Iluminación de acento: Las tiras LED pueden utilizarse para resaltar elementos específicos en una habitación, como obras de arte, estanterías, vitrinas, entre otros.

3. Iluminación funcional: Las tiras LED pueden utilizarse para iluminar armarios, cajones, escaleras, entre otros, para facilitar el acceso y la visibilidad en estos espacios.

4. Iluminación exterior: Las tiras LED pueden utilizarse para iluminar áreas exteriores, como jardines, patios o terrazas, para resaltar elementos decorativos o crear un ambiente acogedor.

5. Iluminación comercial: Las tiras LED pueden utilizarse en tiendas, restaurantes o bares para crear un ambiente atractivo y resaltar productos específicos.

Pueden utilizarse para crear diferentes ambientes y funcionalidades en cualquier espacio, tanto en el hogar como en el trabajo. Además, su bajo consumo de energía y larga duración las hacen una opción eficiente y económica en comparación con otras opciones de iluminación.

La Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus es el dispositivo perfecto para crear el ambiente ideal en cualquier ocasión. Tanto si organizas una fiesta, una velada romántica o simplemente quieres añadir ambiente a tu espacio de trabajo, la Yeelight Smart Light Strip Plus te lo pone fácil. La tira de luz de dos metros de longitud es flexible y se puede fijar a cualquier superficie, proporcionando hasta 16 millones de colores diferentes entre los que elegir. La tira de luz se puede controlar cómodamente por Wi-Fi y está diseñada para ser eficiente energéticamente. Además, tiene certificación IP65, lo que la hace resistente al polvo y al agua.

La Yeelight Plus también ofrece funciones adicionales para ayudarte a personalizar tu experiencia de iluminación. Por ejemplo, también puedes comprar la Extensión (se vende por separado) para ampliar la tira de luz un metro más. Además, puedes establecer horarios para encender y apagar automáticamente las luces a determinadas horas o atenuarlas para conseguir un efecto más sutil. Con la Tira de Luz Inteligente Plus de Yeelight, puedes crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: