Trust Ody, teclado inalámbrico silencioso con QWERTY español por sólo 14,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La misión de Trust es hacer la vida cotidiana más sencilla y cómoda con soluciones prácticas y respetuosas con el medio ambiente. Como organización global, Trust está comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Sus productos están diseñados para hacer la vida más fácil, como el teclado inalámbrico silencioso Trust Ody con Qwerty español. Este teclado de vanguardia tiene una conexión inalámbrica fiable que puede alcanzar hasta 10 metros, mientras que las teclas silenciosas garantizan que no molestarás a los que te rodean. Su diseño de tamaño completo con teclas de perfil bajo también proporciona una cómoda experiencia de escritura. Además, Trust se esfuerza continuamente por innovar y crear nuevos productos que satisfagan las necesidades siempre cambiantes de la vida moderna. Desde teclados inalámbricos hasta bancos de alimentación duraderos, Trust se compromete a ofrecer productos de calidad que duren y te hagan la vida más fácil.

El teclado inalámbrico silencioso Ody es la solución perfecta para quienes quieren escribir sin molestar a su entorno. Sus teclas de perfil bajo ofrecen una experiencia de escritura suave y silenciosa, mientras que el ángulo ajustable y las patas de goma antideslizantes garantizan la comodidad incluso cuando se trabaja durante largos periodos de tiempo. Además, el teclado incorpora 13 cómodas teclas ofimáticas/multimedia para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas. Y no tienes que preocuparte por los cables, porque todo lo que necesitas es el receptor USB que viene con el producto y que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB disponible de tu PC o portátil para utilizarlo al instante. Además, su diseño resistente a salpicaduras significa que cualquier líquido derramado no dañará el teclado. Con este producto, puedes teclear con tranquilidad y comodidad, sabiendo que no molestarás a nadie a tu alrededor.

Es una opción ideal para cualquiera que busque hacer su entorno de trabajo más cómodo y productivo. Con un alcance inalámbrico de 10 metros, puedes controlar tus dispositivos desde el otro lado de una habitación, y las 13 teclas de función multimedia proporcionan un cómodo acceso con una sola pulsación para una mayor eficacia. Además, sus teclas silenciosas garantizan que teclear no molestará a nadie cercano, y su diseño resistente a salpicaduras evita daños por cualquier derrame de líquidos. Cuando termines de trabajar, sólo tienes que pulsar el interruptor de encendido/apagado para ahorrar energía y asegurarte de que el teclado esté listo para la próxima vez que lo necesites. Con su combinación de características, el teclado inalámbrico silencioso Ody de Trust es una opción excelente para cualquiera que busque hacer su espacio de trabajo más confortable y eficiente.

Este teclado de tamaño normal con teclas de perfil bajo es una forma estupenda de maximizar la flexibilidad, con su alcance de hasta 10 metros y su interruptor de encendido/apagado de bajo consumo. Su diseño es cómodo y eficiente, y proporciona una experiencia de escritura fluida y un control rápido con 13 teclas de Office y multimedia. Además, el paquete incluye un receptor USB inalámbrico para facilitar la conexión y la instalación. En definitiva, este teclado es una opción ideal para quienes buscan una solución de mecanografía fiable y eficaz.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: