Xiaomi 13, Oled FullHD+ 6.36″ 120Hz, 8/256GB, Snapdragon 8 Gen 2, cámaras Leica, 4500mAh/67W por 549,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El nuevo Xiaomi 13 está en términos de diseño por encima de los demás modelos de smartphones Xiaomi integrando una pantalla OLED plana de 6,36 pulgadas con resolución FullHD+ y una frecuencia de refresco de 120 Hz. El panel no es LTPO, pero el hecho de que la pantalla sea plana en lugar de curva hace que sea más fácil de usar, con menos sombras y reflejos. Esto permite una mejor experiencia de visualización, algo esencial para un dispositivo de este calibre.El dispositivo está a la altura de modelos como el Google Pixel 7 y el Samsung Galaxy S23, que pueden considerarse modelos premium por sus acabados de gama alta. El diseño del Xiaomi 13 también es excepcional, con un aspecto elegante y moderno que sin duda llamará la atención. La pantalla plana es un añadido bienvenido, ya que ofrece una experiencia más envolvente a los usuarios. La frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza que las imágenes sean siempre fluidas y receptivas, facilitando la navegación por las distintas funciones del dispositivo.

El Xiaomi 13 tiene unas capacidades de brillo realmente impresionantes, ya que puede alcanzar hasta 1.200 nits e incluso 1.900 nits en determinadas condiciones. Esto significa que la pantalla es lo suficientemente brillante como para ser vista incluso en los días más luminosos, lo que resulta increíblemente útil para actividades al aire libre. Además, el sistema de sonido también es bastante impresionante, ya que está equipado con altavoces estéreo duales y tecnología Dolby Atmos. Esta combinación de características produce efectos estéreo ultranítidos y mayor potencia, proporcionándote una experiencia de audio envolvente. Está claro que este teléfono tiene un sistema de sonido de mayor calidad que la mayoría de los teléfonos de este rango de precios. El sistema de sonido es una agradable sorpresa y realmente añade valor al Xiaomi 13.

Por tanto, en este apartado cumple perfectamente, ya que la calidad del sonido es buena y tiene un volumen bastante alto. No sólo suena muy bien, sino que el Snapdragon 8 Gen 2 es el mejor System on a Chip que Qualcomm ha diseñado en unas cuantas generaciones. Esto significa que no hay ralentización térmica y que no se calienta en cuanto entras en el menú de un juego. El rendimiento de este chip es nada menos que bestial, y además cuenta con un buen sistema de disipación, que garantiza que tu dispositivo se mantenga fresco incluso tras largos periodos de uso intenso.

El Xiaomi 13 también viene equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ambos más que suficientes para la mayoría de los usuarios. Como era de esperar, funciona con Android 13 y la última versión de MIUI. La renovación de la capa de personalización parece más bien un ajuste interno, orientado a mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema. Esto garantiza que el Xiaomi 13 tenga un nivel extremo de fluidez, convirtiéndolo en una gran elección para usuarios avanzados.

Por último, la biometría también se maneja con soltura. Tanto el reconocimiento facial como el lector de huellas dactilares bajo la pantalla funcionan con precisión y rapidez, lo que significa que no tienes que preocuparte de introducir tu código de acceso cada vez que quieras desbloquear el dispositivo. El desbloqueo facial es una característica popular del nuevo móvil Xiaomi 13 que utiliza un sistema tradicional 2D, que es rápido pero carece de la seguridad de los sistemas 3D. El lector de huellas dactilares es muy eficaz gracias al reconocimiento y la animación de MIUI, aunque podría ser más cómodo si estuviera colocado más arriba en el teléfono en lugar de estar tan cerca de la barbilla.En términos de fotografía, el Xiaomi 13 móvil no decepciona. Las cámaras traseras Leica tienen una configuración similar a la del 13 Pro, aunque con un menor número de megapíxeles y un sensor de menor tamaño. La cámara principal tiene un sensor de 50 megapíxeles, estabilización óptica y una equivalencia focal de 23 milímetros. El teleobjetivo, por su parte, tiene un sensor de 10 megapíxeles y una equivalencia focal de 75 milímetros. La combinación de estas características ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones a la hora de capturar sus imágenes.

La cámara selfie de este dispositivo es realmente notable, con una resolución de 32MP. El objetivo gran angular ofrece 12MP de resolución y un impresionante campo de visión de 120º. Las dos cámaras traseras ofrecen dos estilos de disparo diferentes: auténtico y vibrante. Aunque el estilo auténtico ofrece un efecto de procesado único, se recomienda utilizar el vibrante. Este dispositivo también ofrece muchas opciones, como Google Lens integrado y un modo Pro que permite a los usuarios hacer fotos en formato RAW.

Además, el procesamiento de archivos RAW y fotos a 50 megapíxeles es increíblemente rápido. La cámara principal tampoco tiene una nitidez excesiva, y el modo nocturno funciona bien en entornos con poca luz. Una enorme batería de 4500mAh viene con un cargador rápido de 67W, que es capaz de cargar el teléfono de 0 a 100% en menos de una hora. Este dispositivo también cuenta con carga inalámbrica de 50 W y carga inversa de 10 W para mayor comodidad. En cuanto a conectividad, este dispositivo ofrece 5G, WiFi 6e, NFC y Bluetooth 5.3. En definitiva, este teléfono tiene muchas prestaciones que ofrecer y merece la pena la inversión.

Tendrás que usar el código AE1111

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: