Xiaomi Smart Band 8 Versión Global, con 16 días de autonomía, pantalla a 60Hz y nuevos accesorios por sólo 23,44€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Aliexpress

 

10MIBAND

 

Como cada año, llega la nueva versión de la smartband más reconocida, la Xiaomi Mi Band que este año lanza su octava edición, la nueva Xiaomi Smart Band 8 ha recibido una actualización completa con un nuevo diseño que incluye una gran variedad de accesorios, entre los que elegir para personalizar todavía más y que adapte al gusto y necesidades de todo tipo de usuarios. Aunque a primera vista, su aspecto es similar al de las versiones anteriores, en esta nueva edición es posible acoplarle diversos accesorios para poder llevarla de distintas formas, como alrededor del cuello o incluso en los los zapatos, pero también es justo mencionar que sus especificaciones técnicas también han sido actualizadas junto a su diseño y por ello, la Smart Band 8 también ofrece ventajas como una mejor pantalla, compatibilidad con los accesorios y una frecuencia de actualización de 60 Hz que proporciona un rendimiento muy fluido en todo momento..

En cuanto a la duración de la batería, la Smart Band 8 es capaz de brindarnos hasta 16 días de autonomía con una sola carga completa, también es capaz de soportar una inmersión de hasta 5 atmósferas de presión, por lo que no tendremos que preocuparnos si se moja bajo una tormenta o preocuparnos por quitarla antes de ir a la ducha, esta molestia dependerá más del tipo de correa que utilicemos que de la pulsera en sí misma. Esta nueva versión viene con más de 150 modos de deporte, y un buen control de nuestro estado de salud gracias a sensores como el pulsómetro, el sensor de ritmo cardíaco, saturación en sangre o la monitorización de sueño entre otros como ya viene siendo tradicional en la firma. Del mismo modo también podremos optar por la versión con o sin NFC para funciones de pago, al menos en la versión China, la versión Global tardará un poco más en llegar al mercado como es normal.


La Smart Band 8 de Xiaomi, viene equipada con un nuevo modo deportivo denominado Modo Running Bean que es exclusivo de esta versión de la pulsera, como hemos adelantado su nuevo diseño se acompaña con una gran variedad de correas además de las típicas bandas de silicona, así como un moderno colgante para lucirla en el cuello, o adaptadores para colocarlas en los cordones del calzado y que nos ayuden a monitorizar nuestra actividad, todos ellos accesorios modernos que incluyen desde las tradicionales bandas de silicona a correas de cuero y metal. Con tantas opciones y accesorios disponibles, la Xiaomi Smart Band 8 es una opción excelente para quienes buscan un aspecto más contemporáneo sin perder prestaciones, de hecho podrás modificar su aspecto tantas veces como quieras para que se adapte a tu look a diario.

La Xiaomi Mi Band 8 es un accesorio imprescindible para cualquiera que quiera estar al tanto de su salud y bienestar. Esta nueva versión cuenta con una pantalla Amoled a todo color de 1,62 pulgadas de diagonal, así como una frecuencia de actualización de 60 Hz que mejora la experiencia del usuario haciéndola más fluida, en cuanto a resolución esta pantalla nos ofrecerá  326 PPI y 600 nits de brillo por lo que podremos verla correctamente bajo cualquier iluminación. Esta pulsera mejora también la duración de la batería de hasta 16 días en modo estándar o 6 días cuando está activado el modo Pantalla Siempre Encendida, también viene equipada con la tecnología de carga rápida, lo que nos permite disfrutar de una carga completa del 100% en sólo una hora.

Con más de 200 esferas diferentes para personalizar su aspecto, bordes curvados para aportarle un aspecto sofisticado y moderno además de elegante, y sus acabados metalizados en la carcasa, la Xiaomi Mi Band 8 aspira a llegar incluso al público más selecto y convertirse en un éxito de ventas como sus siete ediciones anteriores. Esta nueva versión trabaja con Bluetooth 5.2, se carga de forma magnética por lo que ya no es necesario retirar la pastilla de la correa como en ediciones anteriores, pesa apenas 27 gramos y es realmente ligera y cómoda de llevar. El acabado de su carcasa está disponible en colores como el negro o el dorado y como hemos adelantado una gran variedad de correas o colgantes según nuestras preferencias nos permitirán personalizarlo al máximo. Los sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre te permiten realizar un seguimiento preciso de tus estadísticas de salud con facilidad, mientras que sus más de 150 modos deportivos, como el boxeo y la carrera al aire libre, te ayudarán a obtener lecturas de la distancia de zancada o de la fuerza de impacto, de modo que podrás mejorar tu rendimiento día a día.

La Mi Band 8 ofrece todas las características de una pulsera inteligente moderna a un precio asequible. La gran pantalla, la conectividad Bluetooth 5.1, la larga duración de la batería y otras características como su gran versatilidad y opciones de personalización, sin menoscabar sus sensores y prestaciones, la convierten en una gran elección para cualquiera que busque una pulsera inteligente con grandes funciones y capacidades, tanto si buscas un accesorio elegante y funcional como un dispositivo para realizar un seguimiento de tus estadísticas de salud, la Mi Band 8 es la elección perfecta para ti.

 Código de descuento: 10MIBAND

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: