Un precio realmente bajo para uno de los smartphones chinos mejor valorados de los últimos tiempos cuyo precio en Amazon es de 155 euros (y además en Amazon lo envían desde una tienda en China), con los más que probables problemas de gastos de aduana o de imposibilidad al devolverlo.
Para ello deberás usar nuestro código exclusivo kechollazoGB8 para beneficiarte de un 8% de descuento adicional sobre el precio ya rebajado.
Su pantalla es de 4,7 pulgadas, las mismas que el iPhone 6s, y 2 Gigas de RAM en un núcleo quad core de 64 bits por lo que las aplicaciones corren a gran velocidad.
Lleva dos cámaras, la trasera de 8 MP y una calidad bastante aceptable.
Su memoria interna es de 16GB pero gracias a su ranura podemos ampliarla hasta 32GB adicionales sumando un total de 48GB.
El móvil es capaz de conectarse a redes 4G y cuenta con la tecnología LTE. El único punto flaco es que está equipado con Android 4.5 y su pantalla cuenta con una resolución de 1280×720, aunque tratándose de un smartphone de menos de 5 pulgadas y no una phablet la diferencia es inapreciable. Lo más importante es que los colores aparecen muy nítidos sin ninguna dominante como suele pasar en algunos móviles android procedentes de China.
Ahora lo puedes conseguir por 111 euros con el código kechollazoGB8 y el envío desde los almacenes de Gearbest en el Reino Unido por lo que en pocos días lo tendremos en nuestra casa.
[gearbest]http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204058.html?wid=3[/gearbest]Y ahora el smartphone en acción: