Xiaomi Redmi Note 13 Pro con cámara de 200MP por 200,01€

12345 (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...
Ver en Aliexpress

 

Descubre la vanguardia de la tecnología móvil con el Redmi Note 13 Pro 5G, un dispositivo que redefine tus expectativas en rendimiento, diseño y funcionalidad. Equipado con un potente procesador Snapdragon® 7s Gen 2 y un impresionante conjunto de características, este smartphone está diseñado para llevar tu experiencia móvil al siguiente nivel.

Potencia sin límites:

El motor que impulsa al Redmi Note 13 Pro 5G es el procesador Snapdragon 7s Gen 2, construido con la avanzada tecnología de proceso de 4 nm. Con una CPU de ocho núcleos que alcanza velocidades de hasta 2,4 GHz y una GPU Adreno, este dispositivo ofrece un rendimiento fluido y eficiente, garantizando una experiencia de usuario sin interrupciones.

Almacenamiento y rendimiento excepcionales:

Con opciones de almacenamiento de 8 + 256 GB o 12 + 512 GB, el Redmi Note 13 Pro 5G te ofrece espacio de sobra para almacenar tus fotos, videos y aplicaciones favoritas. La combinación de LPDDR4X y UFS 2.2 asegura un rendimiento rápido y eficiente. Ten en cuenta que las configuraciones pueden variar según la región.

Diseño elegante y dimensiones bien equilibradas:

El Redmi Note 13 Pro 5G presenta un diseño estilizado con dimensiones de 161,15 mm de altura, 74,24 mm de anchura y un grosor de 7,98 mm, lo que lo convierte en un dispositivo delgado y cómodo de sostener. Con un peso de 187 g, es liviano sin comprometer la robustez. Estas cifras son proporcionadas por nuestros laboratorios internos, aunque los resultados reales pueden variar.

Pantalla AMOLED:

Disfruta de una experiencia visual inigualable en la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas del Redmi Note 13 Pro 5G. Con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 1800 nits y una resolución de 2712 x 1220 a 446 ppp, cada detalle cobra vida. La tecnología Corning® Gorilla® Glass Victus® y las certificaciones de TÜV Rheinland garantizan una visualización segura y cómoda.

Capta momentos espectaculares:

La cámara trasera triple de 200 MP + 8 MP + 2 MP del Redmi Note 13 Pro 5G ofrece una versatilidad excepcional. La cámara principal de 200 MP con estabilización óptica de imagen captura detalles asombrosos, mientras que la cámara ultra gran angular y la cámara macro expanden tus opciones creativas. Graba videos en 4K a 30 fps y disfruta de la cámara lenta a 120/240 fps.

Selfies de calidad:

La cámara frontal de 16 MP garantiza selfies nítidos y detallados. Graba videos en 1080p a 30/60 fps o en 720p a 30 fps, permitiéndote capturar momentos especiales con la mejor calidad posible.

Batería para todo el día:

Con una batería de 5100 mAh (typ) y compatibilidad con carga turbo de 67 W a través de USB-C, el Redmi Note 13 Pro 5G te acompaña durante todo el día. Incluso incluimos un cargador de 67 W para que puedas cargar rápidamente y seguir adelante.

Seguridad avanzada:

Desbloquea tu dispositivo con facilidad gracias al sensor de huellas digitales en pantalla y al desbloqueo facial por IA, brindándote opciones de seguridad rápidas y convenientes.

Conectividad de última generación:

El Redmi Note 13 Pro 5G ofrece conectividad dual SIM, compatible con nano SIM + nano SIM o nano SIM + eSIM. Además, cuenta con una amplia gama de bandas de red, conectividad 5G, Wi-Fi 5/4, Bluetooth 5.2 y NFC, asegurando que estés siempre conectado.

Resistente y duradero:

Con una resistencia IP54 a salpicaduras y polvo, el Redmi Note 13 Pro 5G está diseñado para resistir los desafíos diarios. Las certificaciones de calidad y resistencia proporcionan tranquilidad en cualquier situación.

Experiencia auditiva envolvente:

Disfruta de un sonido claro y envolvente con los dos altavoces del Redmi Note 13 Pro 5G, respaldados por la tecnología Dolby Atmos®. Además, el conector para auriculares de 3,5 mm te permite conectar tus auriculares favoritos y sumergirte en tu música sin restricciones.

Sensores avanzados y sistema operativo MIUI 14:

El Redmi Note 13 Pro 5G cuenta con una variedad de sensores, como el de proximidad, luz ambiental, acelerómetro, brújula electrónica, emisor de infrarrojos y giroscopio. Con el sistema operativo MIUI 14, disfrutarás de una interfaz intuitiva y personalizable que potencia todas las funciones avanzadas de este dispositivo.

Con el Redmi Note 13 Pro 5G, estás preparado para una experiencia móvil incomparable que se adapta a tus necesidades diarias y aspiraciones tecnológicas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario