Xiaomi TV Box S 2nd Gen por 36,88€ antes 99,88€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Miravia

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Xiaomi Mi Box S es otro dispositivo de streaming que aspira a convertirse en la mejor opción para ver la televisión. Sin embargo, con un mercado abarrotado y una dura competencia, el Mi Box S necesita ofrecer un rendimiento sólido, funciones fáciles de usar y una gran variedad de aplicaciones si quiere causar impacto y destacar entre el resto de dispositivos de streaming disponibles en el mercado.

En cuanto al diseño, el Mi Box S tiene una forma cuadrada y se parece a un timbre que te darían al esperar un pedido en un restaurante. Es más grande de lo esperado, sobre todo en comparación con la proliferación de pequeños dispositivos disponibles en el mercado como el Fire TV. Sin embargo, tiene un aspecto delgado y ordenado que no llama demasiado la atención, que es lo que esperarías de un streamer.

Es más adecuado para colocarlo sobre una superficie plana, o puede colgarse de un televisor, pero puede parecer desgarbado. Viene con un cable HDMI largo que da cierta flexibilidad a la hora de colocar el dispositivo. La caja tiene puertos HDMI 2.0a, USB 2.0 y salida de 3,5 mm/audio en la parte trasera. Puedes conectar un disco duro externo a través del USB, pero puedes encontrar problemas al reproducir los archivos.

El mando a distancia tiene los botones justos, como volumen, reproducción, menú, Asistente de Google y accesos directos para Netflix y Amazon Prime Video. Las entradas pueden ser rígidas, pero la sensación de clic da cierta seguridad de que se ha pulsado el botón. No tienes que apuntar con el mando al Mi Box S, así que puedes tenerlo fuera de la vista si es necesario.

Funciona con el sistema operativo Android TV 9. La interfaz es similar a la de otros streamers Android, con Búsqueda (Asistente de Google), Inicio, Descubrir, Aplicaciones y Ajustes en la fila superior.

La sección Inicio es donde puedes acceder a las aplicaciones a las que estás suscrito, y puedes personalizar esta área para que muestre más contenido. La sección Descubrir ofrece recomendaciones personalizadas basadas en las aplicaciones que has elegido, pero no parecen especialmente personalizadas. La sección Aplicaciones alberga la Google Play Store, pero al Xiaomi le faltan algunas aplicaciones clave, especialmente para los clientes del Reino Unido. No incluye ninguna de las aplicaciones de catch-up del Reino Unido, NOW, BBC Sounds, ESPN, Sky News ni Apple Music.

El Xiaomi es compatible con audio Dolby y DTS 2.0, pero le faltan formatos HDR dinámicos y audio inmersivo como Atmos y DTS:X. Visualmente, es compatible con 4K HDR para Netflix, Disney+, Prime Video, Apple TV+ y YouTube, siendo YouTube compatible con HLG.

En términos de rendimiento, la Xiaomi Box es similar a otros dispositivos de streaming, y su rendimiento depende del televisor que estés utilizando. La calidad de imagen coincide con la de la aplicación nativa del televisor, y el sonido es satisfactorio. Sin embargo, carece de formatos HDR dinámicos, y el rendimiento del streaming puede tartamudear. Iniciar un programa no es tan rápido como en otros televisores o streamers.

La Mi Box S ofrece un rendimiento satisfactorio en cuanto a calidad de imagen y sonido, lo que lo convierte en una opción acptable para quienes deseen un dispositivo de streaming sencillo y fácil de usar.

Coge los cupones de promoción para rebajar su precio en oferta flash.

Infórmate de los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: