Xiaomi Wiha Cocodrile Screwdriver 17 en 1 de acero de cromo por sólo 18,65€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Wiha es una de las marcas con las que colabora Xiaomi y de la cual ya os hemos hablado en otras ocasiones al traeros al blog alguno de sus productos, y es que ya son varios los destornilladores y herramientas de la firma de la que os hemos hablado, herramientas como la Xiaomi Wiha Cocodrile Screwdriver de la que hoy os hablamos en el blog, en este caso se trata de un kit de llaves o puntas que podremos emplear tanto de forma individual como adaptándolas a taladros o destornilladores eléctricos, y que ahora podremos encontrar a la venta en Aliexpress por un precio de 18,65€.

El nombre de cocodrilo le viene al kit por su diseño, y es que tiene la forma ovalada y al contar con una tapa transparente, el kit se asemeja a una boca de cocodrilo con sus dientes, efecto que crean las puntas en el interior de la caja al simular ser los dientes. Debemos mencionar que se trata de un kit de lo más práctico, ya que gracias a sus dimensiones de 11,5 x 4 x 3,6 cm apenas nos ocupará espacio de hecho, podremos llevarla cómodamente en el bolsillo del pantalón, nuestro bolso, la guantera del coche, dejarla en la caja de herramientas o simplemente en un cajón controlada para tenerla a mano cuando más la necesitemos.

La caja Wiha Cocodrile Screwdriver incorpora 16 puntas y un alargador que nos permitirá realizar todo tipo de tareas de reparación o montaje, como hemos dicho estas puntas se adaptan a destornilladores eléctricos, taladros, pero además si la necesitamos estando fuera de casa donde no tenemos ninguna de estas herramientas con tan sólo situar el alargador o adaptador en el lateral de la caja podremos emplear la propia caja como mango de destornillador, insertar la punta que necesitemos en el adaptador y listo, ya tendremos un destornillador totalmente operativo para seguir con nuestras tareas.

En el interior de la caja encontraremos puntas de los tipos SL4.5 SL 6,0 PH1… PH2… PH3… PZ1… PZ2 PZ3… T10… T15 T20… T25… T30… H3.0… H4.0… H5.0, por lo que pdremos trabajar con tornillos de diferentes tipos entre los que se encuentran los más comunes, todo ello gracias a esta pequeña caja que apenas pesa180 gramos y que incorpora un surtido de puntas resistentes y duraderas fabricadas en acero de cromo vanadio de alta calidad, un material duro, resistente y robusto, que ha sido tratado bajo un proceso térmico para ser mucho más fuerte y resistente y que nos aportará una larga vida útil.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: