Bombillas H7 Car Work Box, LED 16000LM/80W por 21,59€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Estas bombillas LED H7 ofrecen una iluminación de calidad automovilística perfecta para tu vehículo. Con chips LED de calidad superior, ofrecen un color blanco xenón de 6500 K y 16000 lúmenes de alta luminosidad, con una potencia de 80W. Esto las hace un 400% más brillantes que sus homólogas halógenas. Y lo que es más, tienen un corte excelente y sin manchas oscuras, produciendo un haz enfocado con un amplio ángulo de visión y un mayor alcance. Esta bombilla LED h7 no sólo es superbrillante, sino que, a diferencia de otras luces halógenas, no deslumbra a otros conductores. En cambio, muestra exactamente la misma distribución de luz que las bombillas halógenas, lo que la convierte en una solución de iluminación fiable y eficiente para tu vehículo.

Además, estas bombillas LED H7 son increíblemente eficientes desde el punto de vista energético, por lo que no tendrás que preocuparte de que agoten la batería. Y con su mayor duración, no tendrás que preocuparte de sustituirlas en mucho tiempo. Están equipadas con un ventilador turbo de alta tecnología que funciona a 12.000 RPM, proporcionando hasta un 50% más de refrigeración que los sistemas sin ventilador. Además, cuenta con una estanqueidad IP68, que aumenta enormemente su durabilidad general, y su bajo consumo de energía se traduce en una increíble vida útil de más de 50.000 horas.

La instalación es increíblemente fácil, ya que la bombilla LED H7 para faros tiene un diseño mini; encaja perfectamente en tu carcasa y casquillos de fábrica sin necesidad de modificaciones. Con su función plug-and-play, la instalación sólo lleva de 5 a 10 minutos, lo que la convierte en una de las soluciones más cómodas y eficientes para tu vehículo. Además, es apta para todas las condiciones meteorológicas, lo que te garantiza una conducción segura y cómoda, independientemente del terreno o el entorno.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta mañana domingo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: