Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.
En anteriores posts de Kechollazo se pudo comprobar de la existencia de chalecos y chaquetas con calefacción. No obstante, el frío y la humedad también se siente con especial intensidad en otras partes de nuestro cuerpo como es el caso de los pies. Y es que, a pesar de llevar un calzado adecuado para afrontar las bajas temperaturas, el frío y la humedad son capaces de hacerse sentir en las partes más bajas del cuerpo. Con esto nos referimos obviamente, a las piernas y especialmente a los pies (por si algún mal pensado pretende incluir las zonas pudendas, aunque no descartamos la llegada algún día de los calzoncillos térmicos). ¿Como es posible que pese a los calcetines gordos o unas buenas botas el frío nos afecte de esta manera?. Bueno, en algunos trabajos hay que trabajar en zonas donde las bajas temperaturas están presentes, bien sea de forma natural (en exteriores) o artificial (interiores como cámaras frigoríficas etc). Incluso aunque tengamos la fortuna de trabajar en un ambiente relativamente cálido, en los días de lluvia y temporal no podemos evitar el mal tiempo. También por puro placer, podemos recorrer rutas en zonas donde abunda la vegetación y la humedad como es el caso del senderismo.En definitiva, muchos factores pueden favorecer que nuestros pies se enfríen y ya se sabe que más de un resfriado entra por tan sensible zona de nuestro cuerpo. Para evitarlo, hoy traemos estos curiosos calcetines térmicos eléctricos que, al igual que los chalecos y las chaquetas, incorporan unas pequeñas pero efectivas resistencias en la zona de los dedos para, paulatinamente, extenderse más abajo.
Para su funcionamiento vienen equipados con unas baterías de litio recargables 3.7V 4000mAh con suficiente autonomía como para aguantar con energía toda una jornada tras un ciclo de carga completo. Estas baterías se ponen en un bolsillo superior para evitar molestias e incorporan en la parte externa de dicho bolsillo un botón que nos permite seleccionar tres niveles de calefacción.
Fabricados en fibra de algodón de alta calidad transpirable, permiten su lavado tanto a mano como a máquina sin que las resistencias se estropeen (las baterías si se tienen que quitar, por supuesto) aunque eso sí, debemos secarlos al sol/aire evitando el uso de secadoras. Estos calcetines térmicos eléctricos son el complemento ideal si vives en zonas frías y húmedas, trabajas bajo condiciones ambientales desfavorables o sencillamente, se te hielan los pies en invierno. Aunque su precio en Amazon alcanza los 46,99€ ahora podemos comprarlos por 32,89€ aplicando el cupón de Amazon válido hasta mañana día 28.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.