El calientabiberones Kisdream puede satisfacer parte de tus necesidades relacionadas con la maternidad/paternidad, como calentar leche, calentar alimentos, mantenerlos calientes, esterilizar al vapor y cocinar huevos. Fabricado con materiales de calidad alimentaria y sin BPA, este calientabiberones adopta la tecnología de temperatura constante y calentamiento uniforme para fijar los nutrientes y proporcionar una protección total para el crecimiento sano de tu bebé.
El calentador de leche especialmente diseñado puede calentar dos biberones al mismo tiempo, lo que resulta adecuado para alimentar a gemelos y más bebés. La tapa abierta ajustable es perfecta para biberones de distintos tamaños. La esterilización a vapor a alta temperatura puede alcanzar los 100 °C.
Puedes ajustar la temperatura y el tiempo con precisión mediante los botones de la pantalla LED. El modo de temperatura constante de un solo toque puede mantener la temperatura preestablecida durante 24 horas, satisfaciendo tus necesidades de alimentación y las de tu bebé en cualquier momento. Con el avanzado sistema inteligente, la máquina puede calentar el biberón de forma uniforme y rápida en menos tiempo. Un biberón de leche de 240 ml tarda sólo 4 minutos en alcanzar los 37°C desde los 4°C. El sistema de calor antisecado puede desconectar automáticamente la alimentación y emitir un pitido cuando ya no queda agua en la máquina o ha transcurrido el tiempo programado. Esto garantiza la seguridad de la máquina y evita cualquier daño. Una herramienta imprescindible para los padres que quieren proporcionar los mejores cuidados a sus bebés.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.