Los nuevos termómetros por infrarrojos nos permiten controlar la temperatura tanto de personas como de líquidos sin necesidad de contacto con las ventajas que ello supone,como por ejemplo, cuando hablamos de un bebé durmiendo. También nos pueden ser muy útiles cuando queremos medir la temperatura de biberones, el agua del la bañera, o de cualquier tipo de medida.
El termómetro de infrarrojos FTN de Medisana mide con gran precisión la temperatura corporal o de cualquier objeto sin contacto alguno a una distancia aproximada de unos cinco centímetros. En bebés por ejemplo, la medición se tiene que realizar a la altura de la ceja, recorriendo la zona que va de la frente a la sien, este recoge la energía emitida y la transforma en un valor totalmente fiable de temperatura, una operación que apenas tarda un segundo en comparación con la eterna espera de los termómetros convencionales.
El termómetro cuenta un display que nos mostrará además de la temperatura, la fecha y la hora lo que nos vendrá muy bien para llevar un registro exhaustivo de la evolución de la fiebre ( es capaz de registrar hasta los últimos 30 registros de almacenaje). Este display cambiará de rojo a verde cuando el termómetro detecte la presencia de fiebre.
Teniendo en cuenta que su precio solia oscilar los 35/50 euros, ahora podemos aprovechar su oferta en amazon y adquirirlo al precio de 22,99€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
