Es precisamente de noche, cuando ya nos hemos dormido el momento en que si nuestra cama esta fría o nuestra habitación es más húmeda, el contraste del calor de nuestro cuerpo con el frío de la cama nos puede provocar esos resfriados tontos que luego se van complicando y no hay manera de quitarse de encima.
Que el frío no te pille desprovisto de la herramienta perfecta para tener tu cama a la temperatura perfecta: con la manta eléctrica bajera Medisana podemos calentar nuestra cama relajando nuestro cuerpo después de una larga jornada laboral. El calor estimula la circulación sanguínea y las zonas de nuestro cuerpo que tienden a engarrotarse tanto por la tensión como por el frío, ayudándonos significativamente a conciliar el sueño debido a la relajación que se consigue. Con frecuencia no somos conscientes de cómo se encuentra nuestro cuerpo tras un largo día y esto se traduce en alteraciones en nuestro organismo que tarda en alcanzar el nivel óptimo de relajación para el correcto descanso.
Gracias a su regulador de temperatura esta manta eléctrica consigue proporcionarnos el calor necesario según el nivel ( dos posiciones) que previamente hemos seleccionado acorde a nuestras necesidades. Además cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento para una mayor seguridad.
Sus dimensiones son: 150×80 centimetros y cuenta con una longitud del cable de red de 2,35 metros. Su potencia de calentamiento es de 60 vatios.
La opción que andabas buscando para un correcto descanso en las frías noches que nos esperan de cara al Otoño y el Invierno.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿El frío te deja agarrotado y tiritando en tu cama hasta que entras en calor?
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.