La trona Pocket Lunch de Chicco está especialmente diseñada para aquellos que buscan una silla robusta y segura, pero práctica porque permite poder plegarla fácilmente y guardarla en un armario, y también ligera (pesa apenas 5 kg) lo que facilita bastante a la hora de llevarla a cualquier parte.
Es ideal para llevarla a comidas fuera de casa, para viajes de vacaciones y no romper las rutinas diarias de comida de los más pequeños de la casa. Su amplio asiento hace que el pequeño se sienta cómodo y protegido, y también tiene una práctica bandeja ajustable en distancia a la posición del bebé. Y no sólo te resultará práctica a la hora de darle la papilla, gracias a su respaldo reclinable de tres posiciones, se puede recostar al niño para que descanse mientras se termina tranquilamente cualquier tarea. Además este modelo también viene equipado con una espaciosa cestilla regulable debajo del asiento en el que guardar peluches o juguetes.
Otra de las grandes ventajas de esta trona, es que gracias a la composición de sus materiales, es fácilmente lavable, ya que el asiento es desmontable, y tanto la tela como su armazón plástico vuelven a su estado original con sólo la pasada de una esponja húmeda.
Una vez la hayamos utilizado, apretando sus dos botones laterales, se pliega sin ningún esfuerzo en unos pocos segundos, y está lista para guardarla hasta que vuelva a hacer falta. Todo un chollo, si tenemos en cuenta que tanto su diseño como sus materiales están avalados por los estándares de calidad de la marca Chicco.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Buscas una trona para poder llevar a tus desplazamientos?
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
[youtube id=»kCZGpkdHzOs»]