Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.
La máquina de diagnosis MucarCDE 500 es la versión mejorada de la Mucar CDL20, que añade aún más funciones útiles. Esta máquina está diseñada para proporcionar a los usuarios un análisis exhaustivo de sus vehículos, permitiéndoles acceder a una serie de datos, como datos en tiempo real en formato de texto y gráfico, información sobre el VIN, el CID y el CVN, prueba de preparación I/M, prueba del sensor de O2, etc. La máquina también está equipada con una pantalla LED de 3 colores, que facilita la interpretación de los datos y la toma de decisiones informadas. Además, los usuarios pueden previsualizar e imprimir los datos mediante una conexión a PC.Una de las mejores características del MucarCDE 500 es su sistema de diagnóstico OBD II/ EOBD, que admite 10 modos diferentes. Esto incluye la posibilidad de leer y borrar códigos, comprobar el indicador luminoso de avería MIL, ver imágenes congeladas, realizar una prueba del sistema EVAP y acceder a las pruebas del monitor de a bordo. Este sistema funciona con todos los vehículos compatibles con OBD2, lo que lo convierte en una herramienta ideal para mecánicos y otros profesionales.
Lo que hace aún más atractiva esta máquina de diagnóstico es que no necesita batería ni cargador. Esto significa que los usuarios pueden utilizarla nada más sacarla de la caja y tener pleno acceso a todas las funciones mencionadas anteriormente. Por tanto, si buscas una máquina de diagnosis fiable y completa, la MucarCDE 500 es la elección perfecta. El mayor tamaño, la pantalla más grande y más botones de acceso directo ayudan a los usuarios a deshacerse de los pequeños y molestos diagnósticos del coche. Las luces LED pueden ayudar a los usuarios a identificar el estado de su vehículo de forma más intuitiva con tres colores diferentes: verde para ningún código de avería, amarillo para códigos de avería pendientes y rojo para códigos de avería permanentes.
Esta máquina de diagnosis funciona en la mayoría de vehículos estadounidenses a partir de 1996, vehículos de la UE desde 2000 y vehículos asiáticos desde 2008 que sean compatibles con OBDII. Para hacerlo aún mejor, admite 8 idiomas diferentes, así que no importa qué idioma hables, podrás utilizar fácilmente el aparato para diagnosticar tu coche. Con el MucarCDE 500, puedes diagnosticar fácilmente tu coche y obtener los informes impresos. Este software es compatible con una amplia gama de idiomas, como inglés, francés, español, alemán, ruso, japonés, polaco y portugués. El software está diseñado para ser fácil de usar e intuitivo, de modo que los usuarios de cualquier idioma puedan navegar rápida y fácilmente por las distintas características y funciones.
Canjea el cupón de Amazon del 30%.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.