iPhone 13, 128GB por 599,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El iPhone 13 lleva el icónico diseño del iPhone a un nivel completamente nuevo. Su elegante marco de bordes planos y sus sutiles curvas lo convierten en un dispositivo realmente moderno, mientras que su robusta construcción garantiza que resista el desgaste diario. El avanzado sistema de doble cámara es un gran paso adelante para la gama iPhone, ya que incorpora una cámara gran angular con píxeles más grandes y OIS para mejorar las fotos y los vídeos con poca luz. Ahora, con la introducción de Estilos fotográficos, los usuarios pueden personalizar su cámara para crear efectos visuales asombrosos y capturar sus propias fotos únicas. El modo Cine es otra función revolucionaria para el iPhone 13, que permite a los usuarios crear bellos vídeos con facilidad. Con su potente procesador y su intuitiva interfaz, el iPhone 13 es el dispositivo perfecto para quienes desean llevar sus proyectos creativos al siguiente nivel. El iPhone 13 es un dispositivo potente y avanzado, que ofrece a los usuarios una serie de prestaciones diseñadas para que su experiencia sea lo más fluida y eficiente posible. El chip A15 Bionic proporciona un rendimiento superrápido y una mayor eficiencia energética, mientras que la duración de la batería se ha ampliado para ofrecer aún más tiempo entre cargas. La pantalla Super Retina XDR es más brillante que nunca, lo que permite a los usuarios ver los contenidos con un detalle asombroso. El dispositivo también incorpora Ceramic Shield en la parte frontal, una tecnología exclusiva de iPhone que ofrece cuatro veces más protección contra caídas que cualquier otro smartphone. Además, el dispositivo cuenta con 128 GB de almacenamiento básico -el doble que cualquier modelo anterior- y una resistencia al agua líder en el sector con clasificación IP68. Por último, la avanzada experiencia 5G garantiza que los usuarios puedan acceder a la web rápida y fácilmente, estén donde estén. Todas estas características se combinan para hacer del iPhone 13 uno de los dispositivos más avanzados y potentes del mercado.
Los nuevos teléfonos de la serie iPhone 12 están diseñados para ser los más resistentes hasta la fecha. Todos los teléfonos tienen la clasificación IP68, lo que significa que han sido probados y certificados para resistir el polvo, la suciedad y la arena, y son resistentes a la inmersión hasta 1,8 metros durante un máximo de 30 minutos. Además, están diseñados para soportar derrames de los líquidos más comunes, lo que los hace perfectamente adecuados para el uso diario.

La pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED mejorada proporciona un contraste increíble y negros verdaderos, con un 28% más de brillo máximo en exteriores (800 nits) que el iPhone 11. También es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.200 nits para contenidos HDR como fotos y vídeos, todo ello consumiendo menos energía. El sistema de doble cámara también se ha mejorado, con un sensor más grande con píxeles de 1,7 µm, el mayor hasta la fecha en un sistema de doble cámara de iPhone. Esto permite que entre un 47% más de luz en la cámara, lo que se traduce en imágenes más brillantes y con menos ruido.

Gracias a un estudio exhaustivo de la cinematografía y al uso del enfoque selectivo, el modo Cine del iPhone ha revolucionado la forma de capturar y compartir momentos memorables. Con su increíble efecto de profundidad y sus cambios automáticos de enfoque, los usuarios pueden ahora capturar secuencias de calidad cinematográfica con sólo su teléfono. Incluso los que no tienen experiencia profesional pueden inmortalizar recuerdos preciosos con una claridad extraordinaria, lo que les permite recordar con cariño a las personas, los lugares y las cosas que les importan.

Con la rápida transición del mundo al 5G, el iPhone ofrece una experiencia 5G avanzada que desbloquea un nuevo nivel de conectividad y capacidades para compartir contenidos. Esto significa que ahora más gente que nunca puede grabar, transmitir y compartir vídeos estelares con amigos y familiares de todo el mundo. Aprovechando todo lo que el modo Cine del iPhone y el 5G tienen que ofrecer, los usuarios pueden capturar y compartir momentos con una claridad y velocidad sin precedentes.

También lo tienes al mismo precio en Mediamarkt online (no en tiendas). Como siempre Amazon iguala.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: