Mascarillas protectoras de tela con estampados y lotes de filtros de carbón PM2.5 desde 2,83€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Debido a la situación que estamos viviendo, nos vemos obligados a tener que salir a la calle con la mascarilla puesta, afortunadamente atrás quedaron los meses en que conseguirlas suponía tener que realizar desembolsos exagerados y ahora podemos encontrarlas más económicas, no obstante todo apunta a que esto va para largo y vamos a tener que pasar mucho más tiempo del que nos gustaría a todos llevarlas. Es por ello que muchos usuarios, han optado por cambiar las mascarillas quirúrgicas o las FP2 por los modelos de tela con diseños estampados que vayan más acorde con sus gustos o su personalidad, sin embargo para estar realmente protegidos no todo vale, y si empleamos mascarillas textiles es imprescindible que lleven en su interior un filtro que evite que las partículas nocivas queden impregnadas en la tela y lleguen a nosotros.

Hoy nos hemos encontrado a la venta, un interesante lote en el que conseguiremos una mascarilla de tela con dos filtros de carbón activo, a la venta en Aliexpress por tan sólo 2,93€ un precio realmente interesante, aunque todavía podremos rebajarlo unos céntimos añadiéndolo al carrito y realizando el pedido el próximo 11 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana que comenzará la campaña del 11 del 11 en Aliexpress. Dentro de la ficha del producto podemos encontrar lotes que incluyen una mascarilla de tela y los dos mencionados filtros de carbono, así como mascarillas individuales, y lotes de filtros para equipar las mascarillas de toda la familia.

En cuanto a las mascarillas, debemos mencionar que cuentan con un diseño de tres capas, la capa visible con el estampado que deseemos, una capa protectora interior, y sobre ella una tercera capa que creará el bolsillo donde introducir el filtro, al contar con tres capas nos brindará mayor protección entre lo que pueda adherirse al filtro y nuestras vías respiratorias, además conseguiremos un modelo de mayor consistencia que gracias a su acabado, sus detalladas costuras, y las gomas para las orejas se ajustará a la perfección ,ajuste que quedará impoluto gracias al alambre en la zona de la nariz para evitar que se nos baje, o que se nos empañen las gafas cuando nos las ponemos.

Este tipo de mascarillas permiten lavarse una y otra vez para tenerlas perfectas en cada momento, de hecho se recomienda lavarlas con frecuencia tanto por salud como por higiene. En cuanto a los filtros, estos no son lavables, de hecho si se mojan pierden utilidad por lo que en caso de humedad conviene cambiarlo por uno nuevo, según expertos los filtros en sí tienen una vida útil de 3 a 7 días según las horas de uso que les demos, pero también influye la zona por donde los usemos, ya que en territorios con niveles de contaminación muy altos se ensuciarán antes recomendando su renovación cada 3 días en lugar de dejarlos más tiempo, no obstante si detectamos que está sucio, manchado o como indicamos tiene partículas o humedad hay que cambiarlo lo antes posible.

Estos filtros cuentan con una gran transpirabilidad, están elaborados con cinco capas de carbón activo y tela filtrante no tejida, por lo que evita la entrada de partículas PM2.5, así como tras sustancias nocivas que encontramos en el aire, de este modo nos protegerá no solo contra estas partículas, sino contra el polvo, humo, suciedad, cenizas, polen…. sin olvidarnos de su protección antibacteriana que en la situación que nos encontramos es fundamental. Gracias a su acabado y fabricación cuentan con una textura suave que se adaptará a la perfección al interior de la mascarilla, evitando que pueda rozarnos o irritar la piel con el uso diario.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: