Oferta!! Bolso de pesca multifunción por 18,99€!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

chollo pesca 3 chollo pesca 4Los amantes de la pesca siempre agradecen este tipo de bolsos que permiten tener a mano todo tipo de aparejos sin que sea preciso agacharse a rebuscar en mochilas y cajas al uso. Este bolso permite el almacenaje de gran cantidad de utensilios relacionados con la pesca gracias a una gran cantidad de bolsillos y compartimentos para un máximo almacenamiento que cualquier articulo del que precisamos echar mano.

Su amplia correa al hombro permite llevarla cómodamente a pesar del peso que podamos llevar, al contrario de otras que se ajustan a la cintura y tienden a ceder poco a poco si vas excesivamente cargadas.

Fabricado en tela de nylon y hecho a mano ofrece una gran resistencia al uso, al clima y especialmente al agua, asegurándonos una larga vida útil. Su aspecto mimetizado le da un aire del estilo de la caza, y la verdad es que este bolso también puede ser muy práctico para cazadores que ya de por sí van bastante cargados en sus batidas y pueden encontrar también en este practico bolso una ayuda.

¿Necesitas un bolso en el que organizar tus aparejos de pesca?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Solo seguir a un lider justificaria no comprar este bolso.

[youtube id=»1yLFXMFGG3Q»]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: