Oferta del día!! Batería externa Fkant con 25000mAh de capacidad y 2 USB de carga por 15,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Las baterías externas o power banks se han convertido en un accesorio más de los que llevamos en el bolso día a día, y es que no se puede negar que vivimos pendientes de nuestros dispositivos electrónicos, el móvil se ha vuelto un indispensable y las tablets para mucho más de lo mismo y quedarnos sin batería supone quedarnos desconectados, algo que para muchos no es una opción puesto que es su teléfono inteligente el vínculo con el trabajo cuando están fuera de el, o en alguna reunión. Si tu vieja batería no tiene capacidad suficiente y ha llegado el momento de actualizarla, te interesa saber que durante el día de hoy encontrarás en Amazon el modelo de 25000 mAh de Fkant a la venta por 15,99€.

Con una gran capacidad de almacenamiento, la batería Fkant de 25000mAh nos permitirá un gran número de cargas de nuestros dispositivos, siendo capaz de cargar el iPhone X hasta 7 veces, el iPad Pro 2 veces, y teléfonos como el Huawei P10 o el Samsung S8 de 5 a 6 veces por ejemplo. Se trata de un modelo muy completo, del que hay que tener en cuenta que gracias a su gran tamaño de almacenamiento también tendrá un tamaño superior al de otros modelos contando con unas dimensiones de 16 x 8 x 2,3 cm, unas medidas un poco superiores a las de cualquier teléfono de 5,5 pulgadas, algo habitual en modelos con tanta capacidad.

Para ofrecernos la máxima funcionabilidad este modelo cuenta con dos salidas USB que nos permitirán cargar dos dispositivos al mismo tiempo, un puerto USB 2.1 para iPad/ tablets y puertos USB 1.A para teléfonos en general así como otros dispositivos como pueden ser auriculares Bluetooth, reproductores Mp3, cámaras de fotos, e-readers o similares. Como podemos ver este tipo de complementos resultan muy útiles para cargar todo tipo de dispositivos de forma cómoda y práctica en cualquier momento del día y sin tener que estar pendientes de la proximidad de un enchufe, algo que resulta realmente funcional cuando estamos fuera de casa o no vamos a poder tener acceso a un enchufe o quedarnos cerca de el hasta que los dispositivos se recarguen un poco.

Como es habitual en este tipo de complementos, la batería de FKant cuenta con cuatro indicadores LED que nos muestran el estado de la batería, cada uno de los LEDs representa un 25% de la carga, de este modo podremos saber el nivel de batería que nos queda disponible, así como tener una idea de lo que le falta por cargar cuando estamos recargándola enchufadas en la corriente. Este tipo de complementos resulta muy útil ya que son perfectos para recargar todo tipo de dispositivos USB lo que nos permite una gran libertad de movimientos independientemente de donde estemos, y tan sólo tendremos que preocuparnos por el nivel de carga de la batería externa en lugar del de todos nuestros dispositivos electrónicos.

Debemos mencionar que además de conseguir una gran funcionalidad gracias a su más que amplia capacidad, este modelo incorpora una linterna LED para ofrecernos una mayor visibilidad cuando sea preciso, además podremos estar totalmente tranquilos a la hora de conectarle cualquier dispositivo, ya que la batería de Fkant puede detectar automáticamente la mejor potencia de carga, de este modo cargará automáticamente los dispositivos a la mayor velocidad permitida y lo hará en el menor tiempo posible, este modelo también cuenta con protección contra sobrecarga, sobre-descarga, sobretensión, sobre-intensidad y contra cortocircuitos, de modo que podremos cargar cualquiera de nuestros dispositivos con total seguridad. Sin duda la batería de Fkant cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de energía que nos resultará de lo más útil, pero además nos brindará la máxima seguridad para todos nuestros dispositivos y cuenta con una garantía de 24 meses. Como es habitual junto a la batería recibiremos el cable de carga USB – microUSB para recargar la batería y poder cargar dispositivos con puerto microUSB, en caso de querer recargar dispositivos Apple, con puerto USB tipo C, u otros puertos USB como los de las cámaras de fotografía o reproductores MP3 tendremos que emplear el cable adecuado para ello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: