Pulpo masajeador para la cabeza y el cuero cabelludo por 5,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Con nuestro ritmo de vida, el estrés, la tensión… es frecuente padecer de dolores de cabeza, nuestra primera reacción ante esta molestia habitualmente es recurrir a los fármacos, medicamentos como el paracetamol o el ibuprofeno son los más socorridos, pero no deben tomarse cuando no hay una causa física que cause ese dolor de cabeza, ya que al final podemos terminar dañando el estómago, de hecho el consumo continuado de ibuprofeno no solo sube la tensión sino que puede provocar dolores de estómago por ello se recomienda no tomarlo más de tres días seguidos. Cuando nuestro dolor de cabeza no se debe a estar incubando una enfermedad sino a al estrés, el agobio y los propios nervios, los medicamentos por sí solos no son una solución, necesitamos algo que nos relaje y aquí es donde entran en juego los masajeadores de cabeza también conocidos como pulpos.El masajeador de cabeza consigue relajar el sistema nervioso, dejando una sensación de relajación total y eliminando la tensión en la cabeza, al mismo tiempo favorece la circulación sanguínea en esa zona y aporta un estado de calma que consigue el resto del cuerpo también se relaje, mitigando sustancialmente e incluso eliminando en muchas ocasiones el propio dolor de cabeza sobre todo cuando está motivado por estrés y no por causas físicas. Además este tipo de masajeadores cuentan con una ventaja adicional, ya que al producir un mayor flujo sanguíneo mejora notablemente la salud del cabello, haciendo que éste crezca más fuerte y reduciendo así la pérdida del mismo.

El pulpo de varillas de acero inoxidable, viene equipado como el nombre indica con varillas de diferentes longitudes en forma cóncava junto a un mango de madera que nos permite sujetarlo y realizar los movimientos precisos para calmar las molestias, se trata de un sistema realmente sencillo de utilizar, basta con masajear el cuero cabelludo durante apenas 5 minutos para notar sus efectos, para ello tan sólo hay que desplazarlo haciendo círculos sin presionar, moviéndolo suavemente.  Utilízalo sentado en el sofá o incluso medio tumbado, en cualquier posición siempre que estés cómodo mientras ves la tele, miras el móvil, o disfrutas de un momento de relax con música o aromaterapia.

Tener el ambiente perfecto te ayudará a relajar todo el cuerpo y no solo la cabeza, una vez lo consigas masajea la cabeza, todas las zonas de ella, incluso la frente y la nuca, de hecho hasta podrás masajear los hombros ya que al ser una zona redonda el masajeador se adaptará a ellos. El masajeador estimulará todos los puntos de presión de la cabeza así como en el cuello, consiguiendo una agradable sensación de calma y relajación, te ayudará a liberar el estrés y la tensión de la zona, por lo que calmará los nervios y estimulará la mente, además los masajes liberan serotonina y endorfinas, de modo que además de relajados conseguiremos animarnos y estar de mejor humor. Sin duda las razones para probar un pulpo masajeador son múltiples y encima todas ellas saludables, pero si todavía tienes alguna duda en ver si realmente funciona, te interesa saber que podrás comprobarlo por 5,99€ aplicando el código 38SV685D válido hasta el día 14.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: