Samsung Galaxy Book3, FHD 15.6″, 8/512GB, Intel Raptor Lake Core i5-1335U/Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home por 549€ antes 869€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

El Samsung Galaxy Book cuenta con un delgado diseño y una compacta estructura de aluminio que pesa poco menos de 1,6 kg, este portátil está diseñado para acompañarte allá donde vayas. Está disponible en color grafito y cuenta con una pantalla de 15,6″ PLS FHD (1920 x 1080 píxeles) 16:9 antirreflejos.

Con el último procesador Intel Raptor Lake Core i5-1335U, 8 GB de RAM LPDDR4x a 4266 MHz y 512 GB de almacenamiento SSD, este portátil es rápido y fiable para una alta productividad y multitarea. También dispone de una GPU Intel UHD e Intel Iris Xe para juegos y entretenimiento envolventes.

Con una amplia gama de puertos integrados, como HDMI, ranura microSD y dos puertos USB-A y USB-C, este portátil ofrece los conectores y la versatilidad que necesitas para sincronizar dispositivos fácilmente y transferir datos con rapidez. No necesita adaptador. También tiene funciones inteligentes, desde cancelación de ruido mejorada por IA hasta encuadre automático y efectos de fondo.

Disfruta de velocidades ultrarrápidas con Wi-Fi 6 y conéctate fácilmente a la conexión de tu teléfono a través de Instant Hotspot para utilizar tu red de datos en su lugar. La experiencia Galaxy Book pone todas tus aplicaciones y funciones Samsung Galaxy en un solo lugar. Inicia el dispositivo para acceder rápidamente a las aplicaciones esenciales, obtener sugerencias de aplicaciones inteligentes y gestionar fácilmente tu cuenta Samsung. El Samsung Galaxy Book es el compañero portátil definitivo dentro de este rango de precios. Con su potente rendimiento, gráficos envolventes, puertos versátiles y funciones inteligentes, seguro que satisface todas tus necesidades de trabajo, entretenimiento y mucho más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: