¡Consigue una vajilla brillante y reluciente con el abrillantador Finish! Actúa en el ciclo de aclarado para eliminar totalmente el detergente y los restos de comida de sus platos. Al mismo tiempo, garantiza un resultado final sin rayas de agua y acelera el secado de toda su vajilla, incluido los tuppers.
– Acelera el secado y evita que los platos salgan mojados del lavavajillas.
– Detiene las manchas de agua y las gotas, los depósitos o residuos en la vajilla y los restos de cal.
– Los platos se secan quedando brillantes y sin marcas, incluso para los que se lavan en taza; ya no es necesario secarlos a mano.
– El acabado de Finish está recomendado por las principales marcas de lavavajillas.
– Aroma de Limón
Modo de empleo: Rellena el recipiente del abrillantador asegurándose de que esté siempre lleno
Si la luz roja de tu lavavajillas parpadea, indica que es necesario rellenar la cámara del abrillantador. Si utilizas las cápsulas Finish junto con el abrillantador, obtendrás los mejores resultados. Las ventajas de utilizar un abrillantador son las siguientes: evita que las partículas de comida y bebida se adhieran a la vajilla al final del ciclo; elimina las manchas de agua que, de lo contrario, mancharían tanto la vajilla como el lavavajillas; los platos saldrán relucientes, sin residuos, grasa ni manchas de agua; y, por último, el uso de un abrillantador le ayuda a ahorrar tiempo porque sus gotas se dispersan rápidamente, lo que significa que se secan rápido después del lavado.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.