Ahora que los peques vuelven al cole solemos aprovechar para comprar material escolar que les ayude a estimular sus facetas más creativas e imaginativas y de paso, se familiaricen con el material que van a ver en las aulas. Las pizarras infantiles son un excelente lienzo en el que los pequeños pueden plasmar lo que aprenden en el colegio al mismo tiempo que juegan y se divierten pintando o dibujando.
Tenemos dos opciones, pintar una pared del cuarto de los niños con pintura de pizarra, algo que últimamente se ha puesto de moda y ya en su día os ofrecimos ( la oferta era de 7,06€ el bote de 250 ml, pero ahora cuesta 14,15€) o comprar una pizarra infantil de toda la vida. La primera opción permite al niño desahogarse a lo grande en el espacio que pintemos, pero puede que condicione la decoración de la habitación o sencillamente no nos guste.
La segunda nos da la opción de ubicar la pizarra en el lugar que más convenga y tener todo el material de dibujo (tizas de colores, rotuladores y borrador) en la misma pizarra, ya que estas disponen de bandejas para alojar todo este material.
En esta ocasión nos hemos decantado por la opción de la pizarra. Esta que os traemos de Ebay está fabricada en genuina madera de pino y nos permite la regulación de su altura según la de nuestros hijos.
Es plegable, de manera que en cualquier momento la podemos guardar en un hueco para que no moleste o ocupe espacio en la habitación. Además dispone de dos paneles: uno de pizarra de toda la vida y el otro de dibujo para pintar o escribir con rotuladores ¡genial!. Con la pizarra se incluye material para empezar a usarla: 12 tizas de diferentes colores, un rotulador negro y dos borradores.
Cholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.