La llegada del frío ha limitado el uso que solíamos hacer de nuestras terrazas y balcones durante estos días de invierno y principio de la primavera. Dentro de casa podemos usar radiadores o la calefacción, pero en el exterior es más difícil encontrar soluciones. Una de ellas es una estufa a gas como las que estamos acostumbrados a ver en las terrazas de bares y restaurantes, pero estas además de ser muy caras, necesitan de un espacio que no siempre disponemos. Además, pasadas las temporadas de más frío hay que almacenarlas.
Por eso, este radiador con forma de lámpara por infrarrojos con una potencia de 1500W se plantea como una posible opción para nuestros cenadores exteriores o acristalamientos en áticos para caldear sobre una mesa dada su versatilidad a la hora de colgarla en el techo, ya que su instalación apenas requiere esfuerzo alguno. El radiador permanecerá colgado de una cadena de dos moquetones, la longitud de esta cadena es de 50 centímetros. La lampara está fabricada a base de hierro fuerte y duradero revestido de polvo para evitar la corrosión si esta expuesta al clima, el cable para la conexión a la red eléctrica tiene una longitud de metro y medio y su enchufe de clase IP34 ofrece protección contra el agua. Para enchufarla o apagarla dispondremos de un mando a distancia.
La última vez que lo publicamos su precio en ebay de 55,99€, pero durante las ofertas de este fin de semana lo puedes comprar por 39,99€ con el envó a casa gratuito.
Cholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.