Si solemos usar la moto para desplazarnos, este tipo de aparatos se vuelve imprescindible si queremos atender las llamadas entrantes sin tener que parar adrede, sacar nuestro móvil y quitarnos el casco. También nos resultará de gran utilidad durante trayectos en los que precisamos seguir las instrucciones del navegador del móvil o incluso oír música de nuestro smartphone (aunque no es muy recomendable). Es compatible con sistemas Android y IOS.
La instalación al casco va depender en gran medida del diseño de este. Aunque dispone de botones de control, si llevamos guantes estos no nos van a resultar de gran utilidad, aunque tampoco es un problema ya que al cuarto tono la entrada se activa sola y al finalizar se cuelga automáticamente. El sonido es alto y claro hasta una velocidad de 140 kilómetros hora aproximadamente, sin que la lluvia afecte a su rendimiento y la duración de su batería es bastante aceptable con un mínimo de ocho horas de uso.
Con su compra se incluye el aparato, cargador , cable USB, un destornillador y dos tornillos para la instalación junto con una pinza de sujeción.
El precio que os damos es para la compra de un solo intercomunicador, si deseas 2 para hablar con el copiloto o con otro conductor, el precio de los dos asciende a 86,99€, pero también dispone de un descuento del 49% sobre su anterior precio de 169,99€ y te permitirá la comunicación por bluetooth a 1200 metros de distancia sin problemas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.